6 sandalias hermosas para lucir increíble todo el verano
10 blusas off the shoulders hermosas para lucir linda en verano

5 outfits para lucir espectacular después de los 40

5 outfits para lucir espectacular después de los 40
Fuente Imagen: Mujer de 10
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Fuente Imagen: Clara España

 

Actualmente, encontrar un estilo con el que nos sintamos a gusto en cualquier etapa de la vida no es difícil, las posibilidades son diversas y se pueden ajustar a nuestra personalidad.

Y lo mejor es que al ir madurando hay que prestar atención a la moda trendy o a las tendencias del momento. Así que te presentamos ideas de moda trendy para lucir espectacular después de los cuarenta y aunque no hay una regla en sí para decir esta prenda no la puedes usar, es importante crear combinaciones para lucir espectacular.

 

1.-Outfits y combinaciones trendy

 

 

Fuente Imagen: Imagen Medellin¡Inspiración, inspiración y más inspiración! Vamos a mostrar algunos ejemplos de sobre combinaciones, ideas y estilos de moda para mujeres de 40 años a las que puedes recurrir al momento de comprar ropa o usar lo que tienes en tu clóset. Prendas como vestidos, pantalones, faldas que llegan a la rodilla e inclusive shorts en jumpsuit, telas estampadas, y más para que ¡te veas espectacular!

 

2.-Vestidos y faldas casuales

Hay todo tipo de vestidos que son increíbles, desde los que son tipo cóctel con escotes elegantes, vestidos más casuales abajo de la rodilla, entallados, de vuelo y un largo etcétera que vienen ¡divinos! Además de que en esos estilos te darán diversas opciones para tener un look único y con el que te sientas cómoda y por supuesto, hermosa.

 

Fuente Imagen: YouTube

 

Fuente Imagen: Pinterest/ Wiring Diagram

 

Si además eres amante de las faldas, entonces tienes que ver los outfits que puedes crear para ti, con faldas tipo lápiz o llenas de volumen, un tanto circulares, algunas texturas visuales, en diferentes tipos de telas entre otros. Te van a encantar.

 

Fuente Imagen: Fw imagen personal/Pinterest

 

Fuente Imagen: Fashion Moment/Pinterest

 

3.-Short sexis de gran estilo

¡Sí! En la actualidad las chicas de 40 años -sí, chicas guapas y maduras-, pueden llevar con gran estilo unos bellos shorts. Acá te mostramos algunos ejemplos de ellos, en los que podrás ver las opciones de largo que hay, porque sí, los shorts van increíbles con las mujeres mayores además que no pasan de moda, se los aseguramos.

 

Fuente Imagen: Mujeres de mi edad/Pinterest

 

4.-Día a día en la oficina con blazer

Cómo es también para lucir un look cómodo y para el día,  el outfit formal, con estilo y buen gusto, sea el pan de cada día. Formales, casuales, desenfado, el que sea pero que siempre te haga sentir segura de ti misma, ademas que el blazer es otro básico del guardarropa, son muy prácticos y resultan complementar de manera increíble cada look.

 

Fuente Imagen: YouTube

 

Fuente Imagen: Fw imagen personal

 

5.-Mezclilla, un must

La talla no importa, la mezclilla es un básico en el guardarropa que además ayuda a lograr  un outfit casual, y a veces, más formal. basta con saber combinar tus prendas las cuales, deben favorecer tu figura. Te darás cuenta de que el resultado será fantástico.

 

Fuente Imagen: Pinterest

 

Fuente Imagen: Pinterest

¡Así que inspírate y luce hermosa con un look totalmente casual!

 

 

}); });