5 mascarillas para hidratar tu rostro y verte más joven
4 tips para lucir caderas más grandes y sensuales

5 outfits para lluvia que definitivamente debes probar

5 outfits para lluvia que definitivamente debes probar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Los días lluviosos no tienen que ser una tortura para todas, pues existen muchas opciones de atuendos para que puedas lucir fabulosa aún en los días más grises y húmedos. Aquí te mostraremos algunas de las mejores opciones de outfits para lluvia que definitivamente debes de probar.

 

1. Botas para la lluvia

botas de lluvia .

Si hay algo que definitivamente no te va a poder faltar en tus outfits de lluvia son las botas. Existen una gran cantidad de modelos que seguramente te van a encantar.

Lo ideal es que te hagas de un par de botas negras para que puedas combinarlas con todo, por ejemplo, con un par de jeans, vestido largo, faldas de mezclilla y mucho más.

 

2. Gabardina

gabardina .

Es la prenda básica para cubrirte en los días lluviosos, ya que es debido al material del que regularmente están hechas y el largo que suelen tener que puedes estar totalmente cubierta y a salvo de las gotas de lluvia.

Lo mejor de todo es que van súper bien con todo y harán que te veas elegante y sofisticada aún en los días más grises y húmedos.

 

3. Look fresco

look fresco .

En pleno verano es casi imposible salir de casa con ropa abrigadora debido al intenso calor del día a día. Aun con un clima lluvioso, el sol está a todo lo que da y lo más recomendable es usar un atuendo fresco en el que puedas sobrevivir al calor y a la lluvia al mismo tiempo.

Puedes utilizar un crop top y uncárdigan. Por otra parte, también es buena idea el usar blusas delgadas u holgadas y combinarlas con alguna chaqueta de cuero.

 

4. Con vestido, ¿por qué no?

vestido .

Muchas veces tenemos la creencia de que no nos podemos poner prendas cortas cuando los días son lluviosos. Sin embargo, en estos días en los que el calor está a todo lo que da incluso cuando la ciudad está en pleno diluvio, no está mal traer una falda o un vestido que haga que nos podamos mantener frescas.

En caso de que las gotas se estén pasando de la raya, lo que puedes hacer es usar unas medias ligeras o incluso botas largas.

 

5. Impermeable fashion

look lluvias .

En todo caso que no te sea tan sencillo cargar con un paraguas o simplemente necesites tener las manos libres para sostener tu bolso, tu celular o cualquier otra cosa, lo ideal para ti será ponerte un impermeable. Y no nos referimos a aquellos horribles plásticos que parecen bolsas, sino a alguno de color llamativo, con aplicaciones de colores o con orillas brillantes, pues son los que hacen la diferencia y los que harán que te veas de lo más chic y súper a la moda aún en los días más lluviosos.

 

Ahora que ya conoces algunas de las mejores opciones para los días lluviosos, empieza a lucir de lo más fabulosa y realza tu belleza con las mejores tendencias de moda.

 

}); });