Ombré, la tendencia de coloración perfecta para todas las edades
10 famosos mexicanos que son gay y no lo sabías

5 outfits lindos para usar jeans esta temporada

5 outfits lindos para usar jeans esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Estamos a nada de la primavera y es posible que lo más quieras lucir son vestidos y faldas sin embargo hay días que quieres lucir tus jeans... pero ¡claro! buscas algo totalmente diferente. Si lo que quieres es sentirte cómoda y linda entonces estos pantalones es lo que estabas buscando para crear tus diferentes estilos.

Por eso ahora te daremos algunas sugerencias de outftis que sin duda debes probar.

 

1. Jeans blancos

Fuente: Pinterest

Si hay algo que siempre se lleva en esta época son, definitivamente, los colores claros. Nos encanta lucir tonos pasteles y ¡por supuesto! que el blanco es un básico en los días de calor.

Puedes lucir unos preciosos jeans blancos (de preferencia algo anchos) y combinarlos con unas sandalias bajas para un look mucho más casual o con unos tacones y una blusa en color negro.

La verdad es que amamos el blanco porque nos encanta lo sencillo que es combinarlo. Así que adelante, ¡a lucir tus jeans primaverales!

 

2. Jeans rotos

Outfits con jeans para primavera Fuente: Pinterest

¿Quién dijo que llevar los jeans rotos implica necesariamente no ir a la moda? ¡Claro que no!, al contrario, es uno de los outfits favoritos de las celebrities, además siempre que los sepas lucir y combinar, es un look que te favorecerá.

Puedes lucir más underground si los acompañas con una playera rockera y unas botas o puedes lucir preciosa con unos tacones, un bolso que combine perfecto y una blusa o playera. ¡Es momento de lucir nuestros jeans rotos!

 

3. Jeans y playeras escotadas de la espalda

Outfits con jeans para primavera Fuente: Pinterest

Una de las partes del cuerpo femenino más sexys y poco lucidas es la espalda. Existen pocas prendas que permitan lucir esta parte de nuestro cuerpo. Por eso creemos que la primavera es la excusa perfecta para una combinación por demás explosiva: jeans y una playera con un marcado escote en la espalda.

Nos encanta esta combinación porque te permite verte muy femenina, bastante fresca y ¡adiós sujetador!

 

4. Shorts

Outfits con jeans para primavera Fuente: Pinterest

Podrían pertenecer a otro tipo de outfit...pero los shorts que nunca pasan de moda son los de jeans. Muchas chicas optan por hacer ellas mismas sus shorts de mezclilla, solo necesitas unos jeans y un par de tijeras.

Son ideales para esta época y nos encantan porque nunca pasarán de moda, así que ya sabes si tienes algunos jeans que ya no usas puedes convertirlos fácilmente en unos juveniles shorts.

Este look es ideal por si te has estado matando en el gym estos últimos meses y quieres lucir unas piernas tonificadas. Puedes acompañar tus shorts con botas, sandalias, tacones, tenis y darle el toque único que marque la diferencia.

 

5. Blusa blanca ancha

Outfits con jeans para la primavera Fuente: Pinterest

Una blusa blanca es la prenda, en palabras de Carolina Herrera, que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Este look te encantará porque tiene algo de casual y a la vez de excéntrico que hace que nos enamoremos de él.

La idea es llevar unos jeans acompañados de una blusa blanca ancha (lo más ancha posible), recuerda buscar algo de tela muy delgada. Busca accesorios que complementen bien la imagen que quieres dar, unas gafas de sol resultarán indispensables, un buen bolso (quizás tamaño XXL), un pañuelo o unas joyas grandes, ya sabes que para la imaginación no hay límites.

Nos encanta el sentido de la moda de este look, saber combinar una prenda bastante sencilla como son los jeans y darle un toque moderno, único y que irradia moda.

 

 

}); });