9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¿Cómo cuidar un tatuaje recién hecho? Mira 6 consejos

5 outfits invernales para hombres

5 outfits invernales para hombres
Fuente imagen: factsdose.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

La temporada invernal llegó y con ella mucha ropa cálida, todas esas prendas que, aunque te protegen del frío, sin duda estorban para realizar varias de las actividades de tu rutina diaria. Así que pensando en que el frío no perdona, y que aún con este clima debes andar aquí y allá, te traemos varias sugerencias para que armes variados outfits para dar la bienvenida al invierno, pero sin verte como “muñequito de nieve”.

Algo súper importante es identificar los colores más trendy en invierno, así que en primer lugar pon las prendas negras, verde militar, marrón, gris, tonos tierra y camisas a cuadros. Ahora sí, ¡checa las siguientes tendencias de invierno!

 

1.-  Casual.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Un outfit casual es imprescindible en cualquier época del año, pero para este invierno no deben faltar en tu look casual: pantalones de mezclilla, suéteres lisos, botas y abrigos cortos. Dependiendo de tu estilo de vestir puede haber variaciones, como zapatos en lugar de botas, o chamarra o chaleco en vez de abrigo, pero igual seguirán complementando un outfit muy casual.

 

2.- Rústico.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Si lo tuyo es un estilo más campestre, checa estas prendas clave para vestir un outfit rústico. Los pantalones de mezclilla en tonos castaños son ideales, una camisa de manga larga, lisa o estampada; el toque abrigador llega con una sencilla chamarra tipo americano o de mezclilla y botas. Si eres muy friolento no dejes fuera una bufanda de franela y guantes.

 

3.- Formal.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Para quienes deben estar en entornos serios o conservadores, la opción es un outfit formal. Los pantalones no deben ser necesariamente de gabardina, usa denim jeans (los clásicos de mezclilla) o pana. Los zapatos deben ser “de vestir”, la camisa y un suéter (o abrigo) enfatizarán el toque formal de tu look, así que elige camisas sin estampados y no olvides complementar con una corbata o un moño de tendencia.

 

4.- Sport.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Con este outfit estarás mega cómodo, pero sin dejar de verte galán y a la moda. Expresa tu actitud deportiva con unos cómodos jeans de mezclilla, playera de algodón (no importa el tipo de cuello de la playera), tus tenis favoritos, un suéter con gorro ¡y ya está! Aquí la clave está en los pantalones y en que usarás suéter en vez de sudadera. Interesante, ¿no crees?

 

5.- Street style.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Si el estilo urbano es lo que te caracteriza, dale un saludo al invierno bien abrigado, pero eso sí, en mood citadino. Así que prepara unos jeans de mezclilla, en color oscuro de preferencia, camisa a cuadros, suéter liso y corbata. Básico calzar tenis casuales y un gorro u otros accesorios cálidos en modelos discretos, como guantes o bufandas pequeñas.

Es un hecho que las alternativas para vestirte este invierno son infinitas, pero tomemos en cuenta que es básico utilizar las prendas que de ley son para abrigar. Así que es momento de dar descanso a los sacos y playeras para explotar al máximo las chamarras, los abrigos, los suéteres y los chalecos acolchados, que invariablemente armonizarán cualquiera de los looks que te hemos sugerido, sólo elige bien el estilo de prenda para cada outfit, no olvides usar accesorios, ¡y a disfrutar con estilo este invierno!

}); });