10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 10 mejores looks de Taylor Swift

5 Outfits inspirados en ideas de Pinterest

5 Outfits inspirados en ideas de Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

 

En esta nueva era digital en la que estamos a tan solo unos cuantos clicks de obtener información al por mayor, es muy común encontrar en nuestras redes sociales favoritas posts sobre moda y tendencias de temporada. Entre las más populares se encuentra Pinterest, la cual es una plataforma para compartir imágenes que principalmente es utilizada por los usuarios para consultar opciones de outfits diversos.

En esta red social podemos encontrar un sinfín de combinaciones inspiradas en una gran cantidad de prendas, por lo cual te mostraremos algunas ideas de estilo para vestir que Pinterest nos ha dejado en la mayoría de sus publicaciones.

 

Tierna y femenina

En Pinterest es muy común encontrar outfits muy femeninos que se caracterizan por tener colores suaves en tonalidades pasteles o con flores. Una de las tendencias que más se utilizan para que logres verte súper chic con este estilo es el utilizar blusas o crop tops de encajes. Ten por seguro que no encontrarás una prenda que de una apariencia más tierna o delicada que esta. Combínala con faldas largas o pantalones rectos en color rosa, amarillo o menta.

outfits color pastel Fuente imagen: sunshineandstilettos.com

 

Opta por el boho

Desde hace algunas temporadas, este estilo ha tenido un enorme boom. El “boho” se caracteriza por ser una mezcla entre lo hippie, bohemio, campestre y étnico sobre bases vintage. En esta red social podrás encontrar una gran cantidad de prendas que van desde las blusas hasta los sombreros para coordinar tus outfits de esta manera. Entre lo más destacado están los jumpsuits, vestidos con vuelo y los shorts de mezclilla combinados con accesorios grandes y llamativos.

moda femenina Fuente imagen: stylelovely.com

 

Halters, halters, halters

La moda de los años 90 está de regreso. El diseño de este tipo de lusas tiene un escote no tan exagerado que nos hace resaltar nuestros hombros y es muy fácil de combinarlo tanto para el día como para la noche. Es muy común ver estas prendas en colores neutros para poder usarlas a juego con pantalones de mezclilla o faldas de cualquier otra tonalidad. Respecto al material, esta temporada se lleva mucho el encaje y los bordados para dar un toque femenino y causal.

Blusas Halters Fuente imagen: s-media-cache-ak0.

 

Ballet vibes

Al ver una falda de tul es muy difícil no acordarse del icónico outfit rosa con el que aparecía Carrie Bradshaw en Sex and the City. Esta romántica prenda inevitablemente nos contagia de estilo, coquetería y sobretodo feminidad.  Al llevar mucho volumen en la parte inferior de tu atuendo, procura usar una blusa sin demasiados adornos y, de preferencia, que sea corta y de un material delgado.

Faldas de tul Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Street style

Sabemos que las tendencias no siempre están para quedarse, pero las bombers jackets definitivamente no aplican en este contexto. Estas prendas que se han utilizado desde los años noventa continúan siendo un must en nuestro armario debido a que son juveniles, muy cool y el complemento ideal para lucir a la moda en un día cualquiera. Pinterest nos enseña diferentes tipos de estilos a los que se pueden adaptar dependiendo de la textura o color de la bomber, ya que esta puede ser con algún estampado floral o graffiti, tonalidades pastel o satinadas o con textura acolchonada.

bombers jackets Fuente imagen: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Gracias por existir, Pinterest.

 

 

 

}); });