Estos son algunos tips para aplicar el maquillaje sin errores
Cachamos a Luis Miguel en pleno romance… GAY

5 outfits cool con botas blancas que vas a querer probar

5 outfits cool con botas blancas que vas a querer probar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Parece un look bastante arriesgado pero, si eres de aquellas que se hace llamar "fashionista", es un imprescindible. Las botas blancas no pueden faltar en el armario de ninguna mujer que dice estar a la moda.

Todo comenzó con los botines y ahora ya es momento de las botas altas.  ¿Todavía dudas? Pues, las grandes casas de moda han apostado por este color de zapatos.

Como resulta un tanto difícil imaginar la dupla formada por elegancia y bota blanca, nosotros te daremos hoy algunas sugerencias para que veas que esta moda puede reunir elegancia, estilo y actitud.

 

1.- Con minifalda

Outfits con botas blancas Fuente:Pinterest

Para aquellas que aman lucir minifalda les sugerimos esta explosiva combinación. Puedes optar por una minifalda más formal (de tela o un vestido) o por algo más urbano (con una minifalda de jean, por ejemplo).

También dejamos a tu elección si prefieres botín o ser toda una "femme fatale" con unas botas por encima de las rodillas.

 

2.- Toda de blanco

Outfits con botas blancas Fuente: Pinterest

Es un look que te encantaría, lo único es saber llevarlo. El blanco es sinónimo de elegancia y sofisticación. Un outfit de este estilo no es para todos los días, es mejor que lo reserves para ocasiones especiales, alguna comida, una reunión de amigas, etc.

Puede ir desde algo muy chic hasta algo que ronda el estilo "hippie". Te sugerimos que pongas especial atención a tu maquillaje ya que estás con un estilo que llama, de por sí, la atención. Puedes optar por pocas sombras de ojos y un labial rojo intenso o lucir un maquillaje muy sutil.

 

3.- Con jeans

Outfits con botas blancas Fuente: Pinterest

Los botines puedes llevarlos con unos jeans y será un outfit para cualquier día en el que lucirás a la moda y bastante juvenil.  Puedes acompañar todo el outfit con una playera, una blusa o un suéter, en todos los casos lucirás genial.

 

4.- Botines

Outfits con botas blancas Fuente: Pinterest

Los botines blancos son preciosos y nos encantan porque aportan a tu armario de juventud y frescura. Es un estilo que ¡lo amamos! tiene un toque de bohemio y urbano perfecto.

Los puedes llevar con jeans, faldas, shorts o pantalones y puedes buscar botines con agujetas con o sin tacón.

 

5.- En el invierno

Outfits con botas blancas Fuente: Pinterest

Si crees que debes esperar la llegada del buen tiempo para utilizar tus botas blancas, ¡estás equivocada! Ahora, en pleno invierno puedes lucirlas y te verás estupenda.

Así que deja de lado todo eso de colores de invierno y de verano. Lo importante es saber combinar las prendas, llevarlas con actitud y estilo y te aseguro que no te arrepentirás.

 

6.- Toda de negro

Outfits con botas blancas Fuente: Pinterest

Si amas el negro también puedes lucir tu outfit con botas blancas. Puede ser un vestido negro y unas botas blancas o algo mucho más urbano como unos jeans y una playera acompañadas con unos botines blancos. Una de las mujeres más fashion que hay, Victoria Beckham luce increíble toda de negro y remata su atuendo con unos botines blancos.

El blanco y el negro no son colores en sí, son, respectivamente, la ausencia de luz y el exceso de la misma, por tanto, se complementan a la perfección.

Y entonces, ¿lista para el outfit perfecto con botas blancas?

 

 

 

 

 

}); });