5 zapatos de novia que son hermosos para cualquier boda
7 cortes de cabello para hombre esta primavera

5 outfits con botas para disfrutar la primavera

5 outfits con botas para disfrutar la primavera
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Qué bien nos sienta la primavera a todos! y hoy queremos darte algunas ideas de outfits ideales para pasar estos días de calor y lucir a la moda. Las botas, muchas veces creemos que es momento de guardarlas en nuestro armario y no volver a buscarlas hasta llegada el invierno. ¡Nada de eso!, claro que puedes lucir tus botas en el calor, lo único es encontrar la combinación perfecta para esta época del año.

 

1.- Vestido floreado

Outfits con botas de primavera Fuente: Pinterest

Este look es, definitivamente, de infarto. Es una combinación que nunca dejará de estar de moda. La idea es lucir un vestido largo floreado y con abertura en una pierna (ojo con este detalle porque le da el toque sexy que buscamos) y combinarlo con unas botas altas o botines. ¡Dime si no es un outfit que todas quisiéramos lucir!

 

2.- Botas blancas y minifalda

Outfits de primavera con botas Fuente: Pinterest

Las botas blancas son perfectas para lucir con una minifalda y es un color ideal para los días de calor (muchas veces no nos animamos a usarlo en el invierno porque estamos más acostumbradas a los tonos oscuros). Lo blanco es muy sencillo de combinar, intenta aprovechar la época de calor para utilizar colores vivos, puedes combinar tus botas con una minifalda en tonos rosas o animarte por el rojo. Puedes llevar un suéter si es una salida por la noche, ¡no pasarás desapercibida!

 

3.- Animal Print

Outfits con botas de primavera Fuente: Pinterest

No lo dejaremos de mencionar porque no deja de hacerse presente allí donde vayamos. El animal print seguirá luciéndose sin importar la época del año en que nos encontremos. Puedes intentar con unas botas en animal print y combinarlas con unos shorts o jeans o, si lo prefieres, busca un outfit en animal print y combínalo con unos botines negros. En ambas opciones lucirás increíble y, no lo dudes, estarás muy a la moda.

 

4.- Botas vaqueras

Outfits con botas para primavera Fuente: Pinterest

Si hay una época del año para utilizar este tipo de botas, estamos seguros que es durante la primavera. Este estilo de botas, muy famosas en Europa, aportan ese toque de juventud y desenfado que combinan perfecto con las tardes de calor. Son muy sencillas de combinar, puedes lucirlas con un vestido o con un short o minifalda de jean. Es muy importante que resaltes tu feminidad, así que a prestar mucha atención a los accesorios que acompañan tu look y, por supuesto, a tu maquillaje. Haciendo la combinación perfecta lucirás muy femenina, bastante juvenil y con un toque único que aportan este estilo de zapatos. Puedes encontrar este tipo de botas en los clásicos colores (café y negro) pero también puedes arriesgarte con tonos rojos o morados.

 

5.- Botas estilo militar

Outfits de primavera con botas Fuente: Pinterest

Estas botas se han vuelto un imprescindible de muchas chicas y, ¡obviamente tenía que ser así!, las amamos porque dotan de rebeldía a nuestro outfit. Son bastante femeninas al mismo tiempo que urbanas y casuales y por eso no dejaremos de lucirlas. Hay muchísimos colores y diseños y durante la primavera las puedes combinar con shorts o vestidos, ¡no querrás dejar de usarlas!

 

}); });