8 cirugías plásticas que destruyeron la vida de estas famosas
5 cortes de cabello para lucir al máximo tus canas

5 outfits casuales con botas que te harán lucir increíble

5 outfits casuales con botas que te harán lucir increíble
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Es importante lucir bien no solamente para ocasiones especiales sino para el día a día. Muchas veces descuidamos nuestra moda diaria porque no tenemos tiempo o porque nos enfocamos únicamente en comprarnos outfits lindos para eventos especiales. Y no, lo importante es lucir bien contigo misma todos los días.

No hace falta tener un armario inmenso, lleno de ropa, lo importante es saber combinar nuestras prendas y tener estilo y glamour incluso cuando nos vestimos de modo casual.

Ya que estamos en plena temporada de invierno te daremos unos cuantos tips de outfits diarios que los puedes combinar con botas.

 

1.-  Jeans rotos

Outfits con botas Fuente: Pinterest

En realidad nunca han pasado de moda, años que los vemos en las pasarelas y también por las calles. Son casi un básico que debes tener.

¿Por qué nos gusta este look? porque te dan un aspecto ligeramente rudo pero a la vez son muy femeninos. Te sugerimos que combines tus jeans con un botín lleno de hebillas y sin tacón o, si te encanta llevar tacón, puedes lucirlos con unos botines de tacón aguja, en ambos casos lucirás urbana, juvenil y desenfadada.

 

2.- Minifaldas

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Las minifaldas son, quizás, una de las prendas femeninas por excelencia. Si a ti te gustan las puedes utilizar en tu día a día sin necesidad de reservar esta prenda únicamente para salidas nocturnas o fiestas.

Encontrarás muchas opciones de minifaldas de estilo casual. Por ejemplo, los vestidos tejidos durante esta época vienen muy bien porque además de estar abrigada te verás muy bien.

Combina tus minifaldas con las botas por encima de la rodilla, eso sí, este look es para aquellas chicas que no tienen problemas con los tacones.

 

3.- Botas de montaña

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Estas botas no dejan de hacerse presentes, muchas famosas las adoran, aunque, debemos reconocer, hay muchas mujeres que las consideran horribles.

Lo cierto es que sabiéndolas combinar puedes lucir bastante femenina con ellas. Lo ideal es llevarlas con jeans pero también las puedes lucir con un vestido o una falda, procura siempre darle un toque femenino, ya sea que te ayudes con tu bolso, con el maquillaje o con accesorios.

Nos gustan porque son cómodas, son bastante juveniles y porque creemos que puedes verte igual de femenina que con zapatos de tacón.

 

4.- Shorts

Shorts Fuente: Pinterest

Son perfectos para el día a día y el hecho de que haya llegado el invierno no es motivo para dejar de usarlos. Es momento de combinarlos con algunas medias negras o de tu color favorito, un blazer, un suéter, etc.

Amamos los shorts porque permiten lucir tus piernas y dan un aspecto bastante estilizado a tu figura. Puedes combinarlos con botines sin tacón o con tacones muy altos. Lucirás, en todos los casos, femenina y muy sexy.

 

5.- Capas

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Las capas o ponchos se han hecho presentes durante estos últimos meses. Estas prendas están muy de moda, son muy cómodas de llevar y bastante abrigadas. Es importante que busques una que puedas combinar con la mayoría de tu ropa.

Te sugerimos lucir unas botas por debajo de la rodilla, unos jeans y una capa de invierno. Te verás a la moda, estarás cómoda y no perderás en ningún momento el glamour.

 

 

}); });