10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 famosas que son orgullosas de ser madres solteras

5 opciones para comprar botas de lluvia trendy

5 opciones para comprar botas de lluvia trendy
Fuente imagen: Yo Amo los Zapatos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Cada vez los cambios climáticos son más recurrentes, un día piensas que lloverá y sale el sol o  al revés, y ni hablar de las lluvias que ya han inundado media ciudad. Para que no te agarre desprevenida el agua y no te mojes con este clima de locos, hoy te presentaré, dónde comprar botas de lluvia.

Primero te contaré un poco de la existencia de este calzado extraordinario. Las botas de este tipo surgieron por el año de 1817, en dónde el Duque de Wellington pidió a la marca Hunter fabricara unos zapatos especiales para cuando tuviera que salir de casa o a cualquier exterior.

botas de lluvia Fuente imagen: Bitoceans

Con el tiempo estas botas encontraron popularidad en la Inglaterra de aquellos días, incluso la marca que las realizó por primera vez, es sin duda la más popular para comprar tus pares de botas.

Actualmente toda chica debería de tener unas en su guardarropa, no sólo porque están de moda, sino porque es un calzado muy útil para sobrevivir en esta ciudad.

 

1.- Andrea

botas-andrea Fuente imagen: Andrea,com

Una opción donde puedes compárate un par de botas de lluvia, es la tienda Andrea, la cual te ofrece diferentes modelos de este calzado que van de los 400 a los 800 pesos. Incluso poseen un diseño con la famosa marca Hello Kitty, que puede ser ideal si te gusta mucho este personaje o también como un regalo para alguien que adore este diseño.

 

2.- Doroty Gaynor

botas para la lluvia Fuente imagen: Dorothy

Otra opción muy buena es Doroty Gaynor, esta empresa con sus años de trayectoria te ofrece botas de lluvia en diferentes modelos y colores, que van de los 300 a los 800 pesos. Incluso tiene un modelo con tacón corrido, por si no quieres perder el glamour ningún día del año.

 

3.- Hunter

botas hunter Fuente imagen: Hunter boots

Sin duda sería inevitable que no te recomendará a la empresa que las creo en un principio, aunque para conseguir un par de botas de esta marca tendrías que buscar mucho. Mercado libre es una opción que te ofrece este producto, solo es cuestión de buscarlo y encontrar un precio y modelo que sea preferente para ti.

 

4.- Amazon

Fuente imagen: Amazon.com

Si lo tuyo es comprar en línea, Amazon te ofrece una variedad muy grande de botas para agua, hay para hombres, mujeres y niños, de diferentes marcas y tipos. Modelos bonitos que llamarán tu atención y te serán muy funcionales para los días lluviosos que tenemos constantemente en estas épocas.

 

5.- Liverpool

calzado de liverpool Fuente imagen: Liverpool

En Liverpool podrás encontrar una variedad de marcas para este modelo, si bien algunas exceden los mil pesos, seguro puede ser una buena opción si te gustan sus modelos o buscas una buena calidad. Tienen marcas como Flexi, Loly in the Sky, Tommy Hilfiger, y demás.

 

Estas son sólo algunas opciones, no significa que sean todas las que existen, recuerda que el punto es sentirte bien con lo que usas, en este caso, que te sirva para cubrirte de la lluvia pero sin dejar de verte genial y a la moda.

 

}); });