10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
15 outfits de otoño para lucir más delgada

5 nuevas tendencias en perfumes que debes probar

5 nuevas tendencias en perfumes que debes probar
Fuente imagen: Olei
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Con la llegada del otoño las nuevas tendencias en maquillaje, ropa, accesorios y hasta perfume se modifican, creando así nuevos elementos que se convierten en un símbolo para la temporada.

Uno de los accesorios no visibles pero sí muy importantes en el arreglo femenino son sin duda los perfumes. No sólo se trata de una fragancia que te acompaña durante el día, es una importante extensión de tu personalidad. Por lo que es importante que el aroma que elijas sea el que más te gusta y con el que más te identifiques. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en perfumes para este otoño? ¡No dejes de leer y descúbrelo!

 

1.- Valentino Uomo Intense

Valentino Uomo Intense Fuente imagen: Olei

Se trata de una fragancia clásica que contiene aromas que van desde la salvia y algunos cítricos como la mandarina con toques de vainilla y tonka. Sin duda es un perfume que engloba perfectamente los olores del otoño.

Fue creada por los diseñadores María Gracia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, personajes que representan el estilo inconfundible de la firma.

 

2.- L’Homme & la femme

 L’Homme & la femme Fuente imagen: Sidewalk Hustle

Sin duda esta fragancia es el lanzamiento más importante y a la vez ambicioso en el área de perfumería de la codiciada firma, Prada. Con ella se demuestra que cada persona encierra un sinfín de cambios y alteraciones y el perfume debe ser parte de esas modificaciones razón por la que el olor que L’Homme & la femme deja a su paso es totalmente cambiante, en él se agregan esencias de  frangipani, ylang- ylang, cera de abeja, vainilla y nardo que lo vuelven único dentro de la gama de perfumes. ¡Encaja perfecto en la temporada otoñal!

 

3.- Les Parfums Louis Vuitton

Les Parfums Louis Vuitton Fuente imagen: The Beauty Look Book

En este punto no sólo te mencionaremos un perfume sino todo una gama que sin duda te dejará con ganas de oler todas las fragancias.

Se trata de una de las colecciones más esperados de Louis Vuitton; está conformada por un set de siete perfumes para mujer. Rose des Vents, Mille Feux, Dans la Peau, Turbulences, Contre Moi, Matière Noire y Apogèe son los nombres de esta exclusiva camada.

Los aromas que envuelven a esta colección buscan representar el olor y sensaciones de cada continente. ¿Qué te parece?

 

4.- Chanel No. 5

Chanel No. 5 Fuente imagen: Malwina Chabocka

Uno de los perfumes más representativos de la feminidad clásica es sin duda Chanel No. 5. Una fragancia que ha sido la favorita de innumerables personalidades hollywoodenses. Ejemplo de ello es la sex symbol más importante de todos los tiempos, Marylin Monroe quien en diversas ocasiones declaró que su mejor accesorio y con él único que iba a la cama era su imprescindible Chanel No. 5.

La exquisita combinación de cítricos y aroma a rosas dejará encantados a más de uno. ¿Quién no se quiere sentir sexy en este otoño?

 

5.-  Blackpepper

Blackpepper Fuente imagen: Fragrantica

Comme des Garçons es una marca que casi siempre apuesta a lo clásico y predecible. Pero en esta temporada se arriesgó completamente al sacar a la venta una de las fragancias más hermosas pero a la vez arriesgadas del mercado. Su inconfundible esencia a pimienta picante hace que muchas personas la amen pero los que están acostumbrados a los olores más sutiles no se sienten cómodos con ella. ¿Te animarías?

}); });