5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
6 smoothies saludables que definitivamente debes probar

5 nudos de corbata elegantes y cómo hacerlos

Las corbatas siempre serán el plus que todo hombre necesita para lucir elegante. ¡Aprende cómo hacer los nudos más increíbles!

5 nudos de corbata elegantes y cómo hacerlos
Fuente: www.mondanite.net
Compártelo:
Puntuación: 3 en 6 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

 

Es también importante que las mujeres que quieran tener un detalle con su pareja antes  de salir a una cita importante o al trabajo aprendan a manejar el arte de los nudos de corbatas. Sin duda el saber está habilidad es un “As “bajo la manga para cualquier hombre y su pareja. Actualmente existen diversos tipos de hacer nudos y cada uno depende de lo que nos guste, pero hay algo en común: hacen la diferencia en cada estilo de outfit.

 

1.-Nudo sencillo.

Nudo sencillo Fuente: www.alardepublico.org

 

Como su nombre indica, es uno de los nudos más sencillos de utilizar. También es conocido con el nombre de "Four in Hand" Es sin duda el más utilizado debido a su simplicidad y porque se combina con la mayoría de las corbatas y con casi todos los cuellos de camisa. Es el nudo perfecto para los hombres de talla mediana. En forma cónica alargado, el nudo simple resulta estrecho con corbatas finas y más ancho con corbatas gruesas.

 

2.- Nudo doble.

Nudo doble Fuente: www.pinterest.com

 

El nudo doble o Príncipe Albert es muy parecido al nudo simple, se distingue por su segundo enrolle, al comenzar la parte ancha se pasa dos veces entorno a la parte más estrecha.

Con un aspecto más grueso que el nudo simple, el nudo doble se combina de manera ideal con casi todas las camisas. Igualmente es perfecto con casi todas las corbatas menos con las demasiado gruesas.

 

3.- Nudo Triple.

Nudo triple Fuente: www.pinterest.com

 

El campeón entre los nudos de corbata. Su popularidad se debe a la simplicidad con que se hace y su universalidad (va bien casi siempre). El nudo trinidad, también llamado nudo triple o nudo trilogía, es una manera inusual de atar una corbata. A primera vista, hacer este nudo parece difícil pero los pasos son bastante simples. Solo tienen unos cuantos pasos adicionales a los de nudo tradicional. Si quieres hacer un nudo trinidad, necesitarás una cantidad moderada de tela. Por esta razón, hacer este nudo podría ser un poco más difícil que hacer un nudo tradicional.

 

4.- Nudo Windsor.

Nudo Windsor Fuente: www.laguiadelvaron.com

 

El nudo Windsor es el nudo para ocasiones especiales. Muy inglés, su nombre proviene del Duque de Windsor quién lo popularizó.

Al ser voluminoso, se debe realizar con preferencia en cuellos amplios, como los cuellos italianos o los cuellos Windsor.A veces complejo de realizar, para obtener con éxito este nudo, éste debe caer entre las dos partes del cuello y esconder el último botón de la camisa.

 

5.- Nudo Eldredge.

Nudo Eldredge Fuente: www.marcobeteta.com

 

El “Eldredge” es un nudo único y un poco complejo que se hace en 15 pasos. A diferencia de la gran mayoría, se anuda con ayuda de la parte angosta de la corbata. Te recomendamos que primero intentes hacerlo con una corbata vieja, por si te sale mal. Es un nudo que capta la atención y actualmente está en la cúspide de su titularidad.

 

 

 

}); });