5 salones de belleza para llevar a tu mamá este 10 de mayo
4 joyas que esconden grandes historias

5 mujeres enigmáticas que se han convertido en un mito

Son mujeres con personalidades únicas, con historias enigmáticas que han marcado época y algunas de ellas, con muertes misteriosas. ¿Quieres conocerlas? No dejes de leer ya que a continuación te dejamos una lista con 5 mujeres que son consideradas un mito.

5 mujeres enigmáticas que se han convertido en un mito
Fuente magazinefeed.net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

 

 

Existen personas que deslumbran con su personalidad y/o talento; y como consecuencia de ello, se crean historias alrededor de ellas, las cuales no siempre son ciertas, sin embargo, logran crear intriga y especulaciones. Para demostrar lo anterior, a continuación te dejamos una pequeña lista con algunas mujeres que son consideradas un mito.

 

 

1.- Elizabeth Taylor.

Elizabeth Taylor Fuente www.fanpop.com

 

Se trata de una de las actrices hollywoodenses más reconocidas en toda la historia del cine. Ganadora en dos ocasiones del premio Oscar, “Liz”, como muchos la llamaban, fue considerada una de las mujeres más bellas de su tiempo y reconocida mundialmente por sus peculiares y enigmáticos ojos color violeta.

 

 

 

2- Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe Fuente www.biography.com

 

Norma Jean Baker, mejor conocida con Marilyn Monroe, fue una actriz estadounidense y es considerada como el sex symbol más representativo de los años 50. Su vida estuvo rodeada de rumores acerca de sus parejas sentimentales y la causa de su muerte resulta misteriosa y contradictoria.

 

 

 

3.- Princesa Diana.

Princesa Diana Fuente mexico.cnn.com

 

Perteneciente a la nobleza británica, Lady Di, fue una mujer altruista y con gran carisma. Estuvo casada con el príncipe Carlos de Gales; sin embargo, el matrimonio fracasó y después de un tiempo comenzó una relación amorosa con Doddi Al-Fayed, con quien se encontraba en el momento de su muerte. Se dice que el accidente automovilístico donde perecieron fue intencional, creando así un mar de mitos en torno a la princesa.

 

 

 

4.- Madonna.

Madonna Fuente xewt12.com

 

Ícono de la cultura pop, Madonna se ha consolidado como la cantante más famosa y controversial de nuestros tiempos. Posee un estilo atrevido e inconfundible el cual la ha otorgado fama de transgresora y revolucionaria. Además, posee un talento musical que sigue dando de qué hablar.

 

 

 

5.- María Félix.

María Félix Fuente mxcity.mx

 

No podíamos dejar fuera de la lista a la que es considerada la Diva de México. María Félix, mejor conocida como “La Doña”, fue una destacada actriz del cine de oro; quien, con una belleza inconfundible y carácter imponente, logró cautivar a propios y extraños; mismos que quedaban asombrados al escuchar intensas declaraciones acerca del sexo masculino.

 

 

}); });