5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
8 tintes de cabello que debes usar si eres veinteañera

5 modelos polémicas del espectáculo que imponen su estilo

5 modelos polémicas del espectáculo que imponen su estilo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Más allá del glamour y el estilo, el mundo del modelaje también puede tener su lado oscuro. Una gran cantidad de modelos ha tenido que lidiar con los chismes y escándalos a lo largo de su carrera. ¿Quieres saber de quienes se trata? Acompáñanos, pues aquí te mostraremos a las modelos más polémicas del espectáculo.

 

1.- Kendall Jenner

Kendall Jenner Fuente imagen: Hola

Al ser parte de uno de los clanes de televisión estadounidense más grande e importante, la joven no podía hacer menos que verse involucrada en diferentes tipos de escándalos. La lista de ellos es larga, pero quizás algunos de los más sonados han sido los que involucran su paso por la moda, pues la tachan de no ser una buena modelo, sino que las marcas la llaman por el simple hecho de ser famosa, cosa que les da publicidad.

 

2.- Bella Hadid

Bella Hadid Fuente imagen: Hola

No cabe duda que la modelo se ha coronado como una de las mujeres más jóvenes en brillar en las pasarelas. Además de ser muy hermosa, ella domina el ‘runway’ a la perfección.

Claro que no todo puede ser color de rosa, pues los chismes comenzaron a rondar en su carrera a partir de su ruptura con el cantante The Weeknd, quien dejó a la modelo por iniciar una nueva relación con la también cantante Selena Gomez.

 

3.- Gigi Hadid

Gigi Hadid Fuente imagen: Quien

La hermana mayor de Bella es una mujer que ha logrado trascender muchísimo en el mundo del modelaje y la moda, tanto que ha hecho colaboraciones con diferentes marcas, tales como Ralph Lauren o Vogue.

La gran cantidad de escándalos en los que ha estado involucrada tienen que ver con su pareja sentimental. Zayn Malik, pues debido a los altibajos de su relación, se han creado muchos escándalos.

 

4.- Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Fuente imagen: El Mundo

Algunos recordarán a esta bella mujer por su paso en la serie de televisión estadounidense ‘iCarly’, en la que interpretaba a la novia de uno de los personajes. En la actualidad, ella es todo un referente de moda y estilo, pues siempre logra impactar con sus looks.

Ella ha sido criticada porque gusta de lucir atuendos cortos, ceñidos al cuerpo o reveladores.

 

5.- Cara Delevingne

Cara Delevingne Fuente imagen: Elle

Hubo diferentes tiempos en los que la joven modelo se convirtió en una de las mejores pagadas y reconocidas en el mundo de la moda. Esto es debido a su gran personalidad, sencillez, estilo y porte.

Los escándalos que surgieron con Cara giraron en torno a su bisexualidad, en primera instancia, que después dio paso a que se le viera saliendo con diferentes mujeres del espectáculo.

 

Ashley Graham

La modelo siempre ha sido todo un referente revolucionario del mundo de la moda. Esto es debido a que ella pertenece al grupo de chicas plus size que han rechazado los estándares de belleza y han alzado la voz para que todas las mujeres aprendan a amarse tal y como son, sin prejuicios ni tabúes.

Las principales razones por las que se ha vuelto envuelta en polémicas es debido a que en su búsqueda por eliminar los prejuicios, ha sido atacada y rechazada.

 

}); });