Maquillaje para verte espectacular paso a paso
5 diseños para uñas que debes lucir esta primavera

5 modelos plus size más bellas que lograron imponer su estilo

Solía pensarse que en la moda sólo podían destacar modelos delgadas, pero esa idea ha quedado en el pasado; si no nos crees, échales un vistazo a estas modelos plus size que han roto cualquier estereotipo de belleza.

5 modelos plus size más bellas que lograron imponer su estilo
Fuente: eju.tv
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isela Díaz

Te presentamos 5 de las mujeres que han desafiado al mundo de la moda  con sus hermosas formas, ¿tienes curvas? atrévete a  lucirlas.

 

1.- Tara Lynn

Tara Lynn Fuente: www.girabsas.com

Esta modelo estadounidense de 32 años  es considerada como una de las modelos de talla grande más famosas, comenzó a trabajar como modelo para pagarse la universidad y termino dedicándose de lleno a esta profesión.

Tara ha modelado para firmas como H&M y ha aparecido en distintas portadas de la revista ELLE.

 

2.- Fluvia Lacerda

Fluvia Lacerda Fuente: picele.com

A sus 34 años de edad, esta modelo brasileña es considerada "la Gisele Bündchen de las tallas plus".

Fue descubierta en el 2003 mientras viajaba en autobús en Nueva York y desde entonces ha trabajado para marcas de tallas grandes de todas partes del mundo, además de ser portada de Vogue Italia y Bust Magazine.

 

3.- Marquita Pring

Marquita Pring Fuente: www.elafter.com

 

Es originaria de Nueva York, Estados Unidos y lleva 15 años en la industria de la moda.

Ha sido imagen de Levi´s, Vogue Italia, además de haber desfilado para diseñadores tan importantes como Jean-Paul Gaultier.

 

4.- Candice Huffine

Candice Huffine Fuente: www.popsugar.com

Esta modelo estadounidense de 32 años pasó a la historia por ser la primera mujer de talla grande en aparecer  en el prestigioso Calendario Pirelli.

También ha protagonizado editoriales para W y V Magazine, Vogue Alemania, i-D y Harper’s Bazaar y  ha sido  imagen de Torrid y Mango.

 

5.- Ashley Graham

Ashley Graham Fuente: eju.tv

Esta modelo quien fue seleccionada por Glamour USA, en 2009 para protagonizar junto con otras compañeras un número dedicado a la Body Revolution, es un icono de las mujeres de talla grande, fue descubierta a los 21 años y a partir de ahí ha aparecido en revistas como Vogue y Glamour, además de ser imagen de Hanes, Bloomingdale's, Evans, Simply Be o Nordstrom.

 

Como te puedes dar cuenta las modelos plus size han roto los cánones de belleza y vienen con todo, así que ya sabes,  la belleza es cuestión de actitud.

}); });