7 famosos galanes con novias feas
5 outfits para lluvia que definitivamente debes probar

5 mascarillas para hidratar tu rostro y verte más joven

5 mascarillas para hidratar tu rostro y verte más joven
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Todas queremos lucir siempre perfectas, hay muchas formas de apapacharnos nosotras mismas, cuidar nuestra salud y que los años, si bien no pasan en vano, no sean sinónimo de cansancio, falta de energía o poca sensualidad.

Para cuidarnos a nosotras mismas es necesario tener una vida sana (sin que esto implique una vida llena de limitaciones), el secreto está en comer sano, hacer ejercicio, disfrutar y mimarnos, siempre que podamos.

Hoy te hemos traído algunas recetas de mascarillas caseras muy sencillas que ayudarán a lucir un rostro rejuvenecido, fresco e hidratado.

 

1.- Fresas y miel

Mascarillas para hidratar tu rostro Fuente: hogarmania.com

Aunque parece una receta deliciosa para comer, no lo es. Prepara una mascarilla de fresas miel que ayudará a limpiar tu rostro pero, sobre todo, a hidratarlo.

Toma unas cuatro a cinco fresas, aplástalas y crea una pasta añadiéndole miel. Luego aplica esta mascarilla en todo tu rostro y descansa durante 20 minutos, luego enjuaga con agua fría. La miel junto con las fresas ayudarán a suavizar tu dermis. Puedes aplicarla una vez al mes y te aseguro que ¡te encantará!

 

2.- Yogurt, miel y limón

Mascarillas caseras para hidratar tu rostro Fuente: fmdos.cl

Solo necesitas un poco de yogurt natural, un poco de zumo de limón y una cucharada de miel. Una vez que elabores esta pasta, solo aplícatela en tu rostro (intenta llegar hasta el cuello), déjala reposar unos cuarenta minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Si bien te encantará los resultados porque, además de hidratar, eliminarás algunas manchas, ten mucho cuidado con no aplicarla muchas veces (lo ideal es dos veces al mes) y nunca por las mañanas o tardes o antes de salir, el limón es excelente para quitar manchas pero con el sol lo único que lograrás es manchar más tu rostro. Así que aplica esta mascarilla siempre por las noches.

 

3.- Pepino

Mascarillas para hidratar tu rostro Fuente: estilodevidasano.com

Sabemos que al consumir pepino estamos proporcionando a nuestro organismo agua (bastante necesario para funcionar de manera correcta). Si buscas una mascarilla ideal para hidratar tu piel, inténtalo utilizando tan solo pepino y agua.

Licúa un trozo de pepino con agua (intenta que no resulte una mezcla muy líquida) y coloca la mezcla en todo tu rostro, estarás proporcionándole hidratación cien por ciento natural. Puedes aplicar el pepino con agua hasta tres veces por semana.

 

4.- Aceite de oliva

Mascarillas para hidratar tu rostro Fuente: ohhsalud.com

El aceite de oliva tiene muchísimas propiedades y supone un alimento esencial dentro de la dieta mediterránea. Es también una de las mascarillas más sencillas y efectivas que aplicar en tu rostro. Lo único que debes hacer es lavar tu rostro y luego, con un algodón, aplicar aceite de oliva (procura que sea extra virgen), ya no necesitarás utilizar ninguna crema. ¡Pruébalo, te encantarán los resultados!

 

5.- Leche

Mascarillas para hidratar tu rostro Fuente: 60minutos.info

Hay un mito histórico bastante difundido. Dicen que Cleopatra, en el antiguo Egipto, se bañaba con leche de burra. Pues, aunque no creas, la leche (no necesariamente de burra) tiene muchas propiedades buenas para nuestra piel. Primero, brinda hidratación pero además cierra los poros y limpia de manera natural. Sólo tienes que lavar tu rostro con leche (entera) todas las noches antes de aplicar tu crema nocturna.

 

}); });