Maquillaje para verte espectacular paso a paso
5 diseños para uñas que debes lucir esta primavera

5 mascarillas caseras ideales para tu piel

Las mascarillas caseras siempre serán un gran aliado para tu piel, ya que con ingredientes naturales le puedes devolver la vida y brillo que ha perdido por diferentes factores. ¡Atrévete a probarlas, te sorprenderás con los resultados!

5 mascarillas caseras ideales para tu piel
Fuente: comohacerpara.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Las mascarillas faciales son una útil herramienta que desempeñan diversas funciones en nuestro rostro, el cual es una zona de nuestro cuerpo que juega un papel importantísimo en nuestra apariencia, algunas sirven para eliminar las arrugas, acabar con las líneas de expresión, hidratar la piel o aportar luminosidad.

 

Así que si sueñas con una  piel radiante luminosa y suave, puedes lograrlo con estás 5 recetas muy efectivas para cuidar tu rostro de manera natural, con ingredientes disponibles en cualquier cocina.

 

 

1.- Mascarilla de yogurt y fresas.

Yogurt y fresas Fuente: www.imujer.com

 

Las fresas son ideales para incorporar a una mascarilla casera para el rostro, porque sus pequeñas semillas actúan como exfoliantes para la piel. Mientras que el yogurt ayuda a hidratar e iluminar el tono de piel. Para hacerla necesitarás pisar las fresas y colocarlas con el yogurt. Aplica la mezcla en el rostro y frota suavemente con tus dedos. Deja actuar por unos minutos, luego enjuaga y seca.

 

Tendrás una piel suave y radiante en poco tiempo.

 

 

2.- Mascarilla de plátano.

Plátano, avena y miel Fuente: maquillajedefantasia.com

 

Si tienes la piel deshidratada está mezcla es ideal para ti. Machaca un plátano, agrega una cucharada de miel y cinco cucharadas de harina de avena y mézclalo hasta que forme una pasta uniforme. Aplica la mezcla en toda la cara, excepto alrededor de los ojos, y déjala actuar 15 minutos. Limpia enjuagando la cara con agua templada o de rosas.

 

 

3.- Mascarilla de avena y miel.

Avena y miel Fuente: soloconsalud.com

 

La avena es un gran exfoliante y por eso no puede faltar si hablamos de mascarillas caseras para el rostro. Coloca una taza de avena seca en la licuadora hasta que llegue a un polvo grueso. Añade un toque de miel, una clara de huevo y una cucharada de yogurt. Revuelve.

 

Coloca la mezcla en tu rostro frotando gentilmente. Luego deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. La avena es ideal para reconfortar la piel y la miel tiene antioxidantes que la protegen y fortalecen.

 

 

4.- Mascarilla de papaya.

Papaya Fuente: semanasdegestacion.com

 

Corta una rebanada de papaya, remueve las semillas y la pulpa. Frota delicadamente la piel de la papaya sobre tu rostro, enfocándote en las líneas alrededor de los ojos y la boca. Deja secar durante 20 minutos y enjuaga con agua templada. Las enzimas de esta fruta ayudan a reparar el daño hecho por el sol, hidrata las líneas de expresión disminuyéndolas y hará que tu cutis luzca radiante.

 

Esta mascarilla te va a encantar porque es para todo tipo de piel.

 

 

5.- Mascarilla revitalizante de té.

Té Fuente: www.imujer.com

 

Si la apariencia de tu rostro luce muy cansada, en esta receta encontraras tu mejor aliada para renovar la piel. Prepara una infusión de té verde o de camomila, coloca dentro dos rebanadas de pepino y déjala enfriar. Limpia tu rostro como acostumbres y luego humedece varias motas de algodón en la mezcla. Coloca las motas húmedas sobre el rostro, incluyendo los párpados, y déjalas durante 15 minutos. Esta mascarilla tonifica y desinflama.

 

 

 

}); });