Maquillaje para verte espectacular paso a paso
5 mascarillas caseras ideales para tu piel

5 maravillosos alimentos para tener un cabello espectacular

Utilizar productos para lucir una cabellera hermosa no es suficiente; para que nuestro cabello luzca radiante es necesario nutrirlo desde dentro. Es por eso, que a continuación te presentamos algunos alimentos que debes incluir en tu dieta para que tu cabello deslumbre a todos.

5 maravillosos alimentos para tener un cabello espectacular
Fuente: www.salonpricelady.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Es bien sabido que cuando se trata de productos de belleza y en específico para el cuidado del cabello de se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de productos que prometen nutrir y revitalizar nuestra cabellera. Estos productos efectivamente tienen sus efectos en el pelo, sin embargo existen alimentos que por su contenido en vitaminas, hierro y además minerales que hacen que el cabello crezca fuerte y saludable.

 

En definitiva, el aspecto de nuestra piel y nuestro cabello dicen mucho de la manera en que nos alimentamos, por eso pon cuidado a estos alimentos.

 

 

1.- Las nueces y en general los frutos secos.

Frutos secos y nueces Fuente: www.elcuerpo.es

 

En algún momento tal vez habrás escuchado que hay grasas no saturadas que el cuerpo absorbe de buena manera, pues los frutos secos son una gran fuente de este tipo de aceites, que ayudan a la elastina y al crecimiento del cabello. Además contienen Zinc, selenio y vitamina B.

 

 

2.- Alimentos con fibra.

Alimentos con fibra Fuente: www.smacznie.pl

 

Puedes encontrar la fibra en los cereales o granos integrales, también en muchas frutas. Este tipo de alimentos tienen ácido fólico y vitamina B6, que brindan oxigenación a los folículos.

 

 

3.- Pescados, en especial de carne blanca.

Pescado Fuente: www.untvweb.com

 

Muchos peces son fuente de magnesio, en especial los de carne blanca, este elemento contribuye al crecimiento del cabello. Comer pescado graso como el salmón, al menos dos veces por semana ayuda a mantener el cabello hidratado. Una alternativa es utilizar también la administración de suplementos.

 

 

4.- Espinaca, vegetales verdes en general y frutas.

Vegetales y frutas Fuente: www.foodforward.com

 

Este tipo de vegetales son fuente de grandes nutrientes, como hierro, calcio y vitaminas. Entre más intensidad tenga el verde de los vegetales más nutren y fortalecen el cabello. En las frutas cítricas se pueden encontrar la vitamina C que tiene un poder antioxidante.

 

 

5.- Zanahoria.

Zanahorias Fuente: mejorconsalud.com

 

Este vegetal tiene betacaroneto que ayuda a sintetizar la vitamina A. De esta manera la zanahoria es un aliado para mantener un cuero cabelludo saludable. La hidratación de la zanahoria es muy eficaz, especialmente adecuada para aquellos con el pelo muy seco, dañado por químicos frecuente o por el excesivo calor procedente de la plancha y el secador.

 

 

}); });