10 outfits de primavera para lucir increíble
5 trucos de maquillaje para ocultar el acné

5 lugares ideales para viajar con tus hijos

5 lugares ideales para viajar con tus hijos
Compártelo:
Puntuación: 4 en 7 votaciones
-
Marcel Sanromà

Cuando llega la primavera, empezamos a planear las vacaciones de verano; llega el momento de despertar en los pequeños de la casa la pasión por la aventura y planear un viaje que se convierte en inolvidable. Por ello, si estás planificando tus próximas vacaciones familiares junto a tus hijos, debes conocer estos cinco lugares que no solo harán disfrutar a los más jovencitos de la casa sino que te permitirán relajarte y empezar a pensar cuándo regresar.

 

1. Europa-Park, la diversión más grande en Alemania

europa-park .

Cerca del aeropuerto de Estrasburgo, se encuentra el parque de diversiones más grande del país germano y de toda Europa, que cuenta con una gran variedad de atracciones que hará felices a tus hijos. Europa-park está constamente está añadiendo juegos, por lo que tus hijos no se aburrirán si quieres regresar en el futuro. Aquí los pequeños podrán disfrutar de montañas rusas -trece, para ser exactos-, y más de 100 atracciones distribuidas de forma estratégica dentro de las 18 áreas temáticas que representan un país o región del Viejo Continente. ¡Diversión sin fin en un entorno seguro!

El parque tiene como mascota a Euromaus, un gracioso ratoncito que junto a su tropa de fieles  compañeros desfilan por todo el parque para sorprender y entretener a los niños. Y para tí, Europa-Park cuenta con cinco hoteles de 4 estrellas que tienen todos los servicios para garantizarte una relajante estancia. Por todo ello, Europa-Park se convertirá en el destino favorito de tus pequeños.

 

2. Xenses, aventura en el sur de México

xenses .

Quizá la principal gracia de este parque es que cuenta con una gran cantidad de actividades de las que pueden disfrutar tanto grandes como pequeños. Por ejemplo, tú y tus hijos podrán lanzarse en una impresionante tirolesa que ofrece vistas de pájaro sobre un escenario natural, o sorprenderse con el Xpa Natural, donde puedes sumergirte en lodo, flotar en un río de sal o hacer un recorrido sensorial a través de distintos ecosistemas en la más absoluta oscuridad, ¡y mucho más! Es imposible aburrirse aquí.

El parque Xenses se ubica cerca de los conocidísimos parques Xcaret y Xplor, en el kilómetro 282 de la carretera Chetumal, Puerto Juárez en la Riviera Maya. Se encuentra a 74 km de Cancún y a 6 km de Playa del Carmen así que no hay pretexto para no conocerlo.

 

3. LEGOLAND

legoland .

La principal razón para considerar LEGOLAND como una visita en tu próximo viaje familiar es que existen varios alrededor del mundo, y en lugares privilegiados que vale la pena visitar. El parque de los famosos LEGO nació en Dinamarca, y ahora puedes visitar los que se encuentran también en Alemania, Japón, California, Dubái o Malasia. ¡El complemente perfecto para tu viaje!

En LEGOLAND encontrarás más de 60 juegos, espectáculos y atracciones; incluyendo tres montañas rusas, shows en vivo de los Amigos LEGO, entretenimiento y encuentros con varios de los personajes LEGO, desde Ninjago hasta personajes de La película de LEGO y LEGO Batman, ¡genial!

Este 2019, además, LEGOLAND California cumple 20 años, así que estarán presentando nuevas atracciones y sorpresas que convertirán tu escapada familiar en perfecta.

 

4. Les Arcs Panorama, diversión a la francesa

.

Este parque es muy nuevo, abrió las puertas apenas el año pasado, pero lejos de desconfiar de su poca experiencia, debes verlo como una experiencia moderna y de primer nivel. Les Arcs Panorama cuenta con un Club Infantil que deleitará hasta a los más pequeñitos, y con un original restaurante donde son los niños quienes llevan a cenar a sus padres.

Uno de los puntos fuertes del parque, además, es que mientras se enfoca en satisfacer a los niños, cuenta con un amplio abanico de opciones para los adultos. Está situado en la estación de esquí  francesa Arcs 1600, así que podrás gozar descendiendo por sus pistas, pero también podrás relajarte en el spa Cinq Mondes, o nadar en sus albercas climatizadas, tanto interiores como exteriores, o darte un capricho en su baño turco o con un hidromasaje.

 

5. Granja Escuela Giraluna

giraluna .

Con una actividad enfocada a la educación infantil, La Granja Escuela Giraluna se dedica desde 2001 a acercar a los más pequeños a la naturaleza, a través de un mundo de magia y fantasía. ¿Cómo? Con talleres que despiertan la inteligencia de los pequeños, de panadería, pastelería, quesería, de magia y perfumes, o cuentacuentos. Además, en la Granja Escuela encontrarán, por supuesto, un montón de animales de la granja y un huerto.

Pero además de todas las actividades para los niños, se preparan para satisfacer a los adultos: cuentan con una sala de audiovisuales, una sala de cine, una discoteca y hasta un teatro, así como amplios y acogedores dormitorios para descansar.

La Granja Escuela Giraluna está situada en Brunete, a 20 km del centro de Madrid, enclavado en un bosque mediterráneo en el corazón de España.

 

Por último, no olvides que con Club Premier podrás sacar más partido de tus viajes, ya que podrás acumular y usar tus Puntos en tu próximo viaje o en los productos dirigidos al público infantil y juvenil que encontrarás en la Tienda en Línea, además las inscripción no tiene costo alguno.

 

}); });