10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Prendas básicas para sobrevivir en la ciudad de las 4 estaciones en un día

5 lugares dónde vender la ropa que ya no usas

A menudo acumulamos infinidad de cosas porque creemos algún día vamos a utilizar o simplemente por algún recuerdo sentimental. Pero ya es tiempo de que te deshagas de las prendas que no utilizas y les des un mejor uso. A continuación te mostramos algunas formas para vender esa ropa que has tenido guardada por años.

5 lugares dónde vender la ropa que ya no usas
Fuente: ouachay.blogspot.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Elena Montero

 

Es momento de hacer una limpieza a tu armario. Todas y todos sin alguna excepción tenemos alguna prenda que guardamos por  mucho tiempo, porque nos trae algún recuerdo, porque creemos que pronto bajaremos esos kilitos de más o por una simple razón “no sabemos que existe entre tanta ropa que tenemos”.

De alguna u otra manera vamos acumulando cosas que jamás volveremos a usar, pero puedes darle una segunda oportunidad a tu ropa, zapatos y accesorios. Te damos algunas sugerencias para que te deshagas de ellos obteniendo alguna ganancia ya sea económica o sentimental.

Es importante decirte que no podrás venderlo por el mismo valor por el cual tú lo adquiriste, tendrás que fijar un precio justo y accesible ya que son prendas usadas. Si al final de la venta no obtuviste la ganancia esperada, te sugerimos que las prendas que no lograste vender las dones a personas o fundaciones que los necesiten.

 

Vender ropa que ya no usas  Fuente: www.imujer.com

 

 

1.- Venta de Garage.

 

Venta de Garage Fuente: es.pinterest.com

 

Es muy común en nuestro país ir caminando por las calles y encontrar las puertas abiertas de una casa con el clásico cartel de “Venta de garage”. Y es que es uno de los medios más comunes para vender artículos que no utilizamos, para lograr una exitosa venta tienes que darte un tiempo para seleccionar la ropa o artículos que ya no usas, una vez seleccionado lava la ropa, limpia los zapatos, dale a todo una arregladita o enmendada y para que queden perfectos para que alguien más se interese en ellos. Abre la puerta de tu casa y acomoda los artículos de manera ordenada, puedes separarlos por tipo, color o por temporada, para que sean  más atractivos los artículos que vamos a vender. Así matas dos pájaros de un tiro,  te deshaces de lo que ya no utilizas, dejando espacio en tu armario para nuevas prendas, y obtienes algunas monedas para comprarte ropa nueva o pagar algunas deudas.

 

Aquí te dejamos unos lugares donde podrás ofrecer tu ropa o bien comprar artículos.

 

  • Vintage room.

 

Vintage room Fuente: mxcity.mx

 

Aquí tus prendas serán revisadas para valorar que no vengan en mal estado. Cuando alguna de tus prendas se vende, la tienda se quedará con 50% de la ganancia de tu mercancía, tú obtendrás el 40% de la venta y el 10% restante se ira destinado a Pronatura (beneficiencia).

Dirección: Atlixco 168-D

Atlixco 168-D Condesa

Email: info@vintageroom.com.mx

Teléfono: 4622-5308

Pagina web: http://www.vintageroom.com.mx/

 

 

  • Rehab, buy, sell, trade.

 

Rehab, buy, sell, trade Fuente: www.inkinc.tv

 

Como lo dice su nombre, esta tienda no se limita a la compraventa, sino que se dedica también al intercambio y venta. Aquí puedes llevar desde ropa y accesorios hasta curiosidades que no sabes de donde salieron para que los vendan por ti. Los precios son realmente accesibles y puedes encontrar cosas súper divertidas.

¿Cómo se hace una cita para venir a Rehab Buy Sell Trade?

Para asistir tienen que hacer una cita por WhatsApp: 5515904693, el lugar esta disponible en el horario es de 12 pm a 9 pm, de lunes a sábado. Todo lo que hay en la tienda lo suben a Facebook.

En Twitter y Facebook también anunciamos las dinámicas del mes. Por medio de WhatsApp le enviarán la dirección para que puedan asistir.

 

 

  • GoodBye Folk.

 

GoodBye Folk Fuente: ouachay.blogspot.com

 

Ubicada en el corazón de la colonia Roma, esta boutique estilo vintage es muy concurrida por los capitalinos que buscan estar a la moda sin tener que gastar mucho. Aquí podrás vender la ropa y accesorios que ya no utilices siempre y cuando estén en  buenas condiciones.

 

 

  • Mejor Imposible.

 

Mejor Imposible Fuente: www.pinterest.com

 

Esta tienda localizada en Polanco, es una excelente opción si quieres obtener dinero por la ropa que has dejado en el olvido; lo único que debes hacer es llevar para que la evalúen, si deciden que es buena mercancía, la dejan exhibida en la tienda durante un máximo de tres meses. En cuanto es vendida, te remuneran como se había acordado cuando fue evaluada. ¿Qué te parece?

 

 

  • Avenue vintage store.

 

Avenue vintage store Fuente: www.estoespurpura.com

 

Si tienes ropa de marca que sólo se está haciendo vieja en tu guardarropa, será mejor que te des una vuelta por esta increíble tienda, la cual tiene sucursales en Arcos Bosques y Paseo Interlomas. Aquí toman tus productos a consignación, no sin antes comprobar su autenticidad y buen estado; y  consecuentemente los compran a un precio justo.

 

 

2.- Redes sociales.

Redes sociales Fuente: asisucede.com.mx

 

Las redes sociales son una maravilla, ya que no solo nos ayudan a estar en contacto con nuestros compañeros de trabajo, familia y amigos o bien conocer gente nueva. Ahora las redes son multifacéticas ya que también las podemos utilizar para comprar o vender artículos y servicios, sin importar si son de nuestra misma localidad o hasta de otros países.

Quien no tiene vestidos de fiesta que solo  utilizamos en una sola ocasión y después de eso no volvemos a usarlos, puedes aprovechar Facebook para crear un grupo con tus amistades y así poder intercambiar tus vestidos o alguna otra prenda que ya no utilices por dinero o alguna prenda que alguna de tus amigas que te guste.

Instagram es una plataforma móvil completamente visualmente dominante, es uno de los  lugares perfectos para vender la ropa que ya no usas, con tan solo subir una foto de tu blusa, vestido, pantalón o zapatos que ya no utilices es suficiente, agrega un  hashtag y el  precio y veras que súper rápido podrás vender tu prenda.

 

 

3.- Sitios en Internet/ Tiendas en linea.

Sitios en Internet/ Tiendas en linea Fuente: www.20minutos.es

 

Hay otros sitios en internet donde puedes ofrecer tu ropa, como Ebay y Mercado libre, tan solo tienes que registrarte, crear un usuario y una contraseña, subir tu articulo y llegaras a personas de manera internacional, normalmente en esos sitios puedes subastar hasta ponerle un precio fijo, es posible que tu prenda se tarde en vender ya que hay infinidad de usuarios que ofrecen lo mismo. En este caso parte de tu ganancia se le quedara al  proveedor del portal.

 

 

}); });