9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
13 famosos que han estado en la cárcel

5 looks que toda mujer independiente debe llevar

5 looks que toda mujer independiente debe llevar
Fuente destacada: the style intervention
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

La evolución del papel de la mujer en la sociedad mexicana ha traído consigo importantes cambios en la vestimenta femenina.

Actualmente, queremos demostrar nuestra independencia no sólo cuando expresamos lo que pensamos; también en la forma en qué nos vestimos. Es por eso que a continuación te mostramos algunos looks con los que sacarás a relucir tu lado más rebelde. ¡Te encantarán!

 

1.- Total black y maxi accesorios.

total negro Fuente imagen: My Neon Rock

El estilo y la elegancia siempre irán de la mano con el color negro y más aún si es un total black. Te recomendamos agregar accesorios prominentes para complementar este maravilloso look. ¡Dejarás boquiabiertos a todos!

 

2.- Chamarra de piel, el eterno hit.

chamarra de piel Fuente imagen: blogger

La chamarra de piel es sin duda un clásico atemporal que complementa perfecto cualquier atuendo. Algunas de nuestras combinaciones favoritas son: con vestidos, monos, maxi faldas, leggins y faldas de cuero.

Debes tener por lo menos una chamarra de piel en tu guardarropa ¡Te será de mucha ayuda!

 

3.- Crop tops

crop tops Fuente imagen: El Rincón de Moda

Sabemos que estás pensando: ¿Y si no se me ven bien? O que definitivamente no van para tu tipo de cuerpo. Pero la importancia de sentirnos independientes es dejar atrás los complejos que tenemos por nuestro cuerpo y salir a la calle sintiéndonos hermosas. Prueba con esta prenda y compleméntalo con jeans de tiro alto. ¡Lucirás espectacular!

 

4.- ¿Jeans rotos? ¡Sí!

Jeans rotos Fuente imagen: La moda muere joven

Si creías que lo jeans rotos estaban por pasar de moda; estás muy equivocada. Ésta es una de las prendas que persiste con el paso del tiempo y que además te hará lucir hermosa.

Te recomendamos complementarlos con tenis blancos y alguna playera estampada. Inmediatamente tendrás un look relajado y a la vez divertido.

 

5.- Prendas oversized.

Prendas Oversized Fuente imagen: Nagore Alaiza

Las prendas oversized se han convertido en un básico moderno que toda mujer debería tener un su guardarropa.

No importa si es un blazer, chaleco, pantalón, jersey, blusa, etc. lo importante es saberlo llevar con estilo y sacar a la luz a la mujer hermosa y retadora que llevas dentro.

}); });