Tiger eye, la tendencia para teñir tu cabello esta temporada
Estas son 5 razones para usar tus jeans doblados todos los días

5 looks que debes evitar a toda costa para no parecerte a Laura Bozzo

5 looks que debes evitar a toda costa para no parecerte a Laura Bozzo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

En esta ocasión nos encargaremos de decirte que ¡no debes ponerte!, presta mucha atención porque las recomendaciones que te daremos hoy están enfocadas a ¡qué ropa no debes usar para no parecerte a la “señorita” Laura! (Laura Bozzo).

Laura Bozzo es la famosísima conductora peruana radicada en nuestro país hace ya muchos años. Como sabes, en su natal Perú, Laura fue la estrella de la televisión con su famoso programa Laura en América, un talk show que permitía insultos, golpes, humillaciones en la televisión abierta.

En nuestro país también tuvo bastante éxito con el programa que se transmitía en Televisa, Laura, sin embargo, hace varios años que ya descontinuaron su transmisión. Aun así, todavía queda en la memoria colectiva su famosa frase, ¡que pase el desgraciado!

Su personalidad y la calidad de su programa (que tuvo bastantes críticas) hacen de Laura Bozzo todo un personaje (detestable para muchos).

Está bien hacer ejercicio pero…

Outfits que no debes usar para no verte como Laura Bozzo Fuente imagen: ojo.pe

Laura Bozzo tiene 66 años, nada mal si vemos la foto de la izquierda. Un cuerpo bastante bien cuidado para su edad.  esta imagen causó bastante polémica en las redes sociales; la gente decía que ese no era el cuerpo de Laura Bozzo, que todo era producto del photoshop y ella se defendió diciendo “cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años por eso me rio de que me digan vieja”.

Nuestra sugerencia: entrénate, come sano, luce tu figura pero…en tus fotos en las redes sociales no abuses del Photoshop (los demás si nos damos cuenta cuando una foto está retocada). Parecen dos personas completamente distintas y ambas imágenes son “la señorita Laura”.

No tienes el suficiente estilo

Outfit para no parecerte a Laura Bozzo Fuente imagen: www.elpopular.pe

El estilo incluye todos aquellos rasgos que caracterizan a una persona, dotándole de personalidad propia, ¡vamos! es lo que te hace diferente de los demás, lo que te hace única.

Laura Bozzo presume de ser la “justiciera de los pobres”, la abogada de los que no tienen voz, la mujer que reclama por los desfavorecidos.  Y aquí la vemos luciendo un vestido de aproximadamente ¡3 mil dólares! de la marca Gucci.

Haz tu la comparación de a quién le queda mejor el vestido verde:  Julia Roberts, Rihanna o ¡Laura Bozzo!, bien dicen “aunque el mono se vista de seda…”

Abusar de los dorados

Outfits para no parecer a Laura Bozzo Fuente imagen: Univision.com

Los colores metálicos están de moda…pero hay que saber llevarlos.

El dorado en especial es uno de los colores que se debe saber combinar. Por un lado, es símbolo de lujo, elegancia y glamour. Pero, no por eso, debemos utilizarlo siempre porque abusar de él puede rondar en lo ordinario.

No abuses de los metálicos.

Lentes de sol en lugares cerrados

Outfits para no parecerte a laura bozzo Fuente imagen: larepublica.pe

Todos los accesorios tienen una función. Y, efectivamente, los lentes de sol sirven para protegernos de los rayos solares. ¿Para qué utilizarlos en espacios cerrados?

Verás que muchos famosos lo hacen, los llevan en los aeropuertos, en los foros al que son invitados, etc. Quizás, como dicen algunos, para pasar desapercibidos o ¡para llamar aún más la atención!

Mira a Laura Bozzo utilizando unos lentes de sol inmensos (seguro carísimos) pero dentro de un foro.

Animal print para todo

Outfit que no debes usar para no parecerte a Laura Bozzo Fuente imagen: Twitter

El animal print no pasará de moda (lo sabemos) pero no a todas les queda bien. La idea es utilizarlo con mesura y solo para ciertas ocasiones. Laura Bozzo hace una combinación, casi siempre, de animal print, lentes de sol inmensos, exceso de joyería y los colores dorados.

 

}); });