10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 consejos de maquillaje para resaltar tus ojos

5 look's para usar fishnet y lucir increíble

5 look
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Las medias son uno de los accesorios a los que más recurren las mujeres en épocas de invierno, para no guardar sus vestidos y seguir luciendo femeninas, aún cuando la temperatura baja.

En los últimos meses del año anterior, surgió una de las modas más renovadoras de los tiempos y que sin duda alguna, tiene su historia en el largo camino de la industria fashionista: las fishnets o medias de red.

A diferencia de las clásicas medias que se caracterizan por ser de una tela uniforme y cubrir las piernas en su totalidad, las fishnets son iguales a una red de pesca y tienen rombos abiertos, lo que deja al descubierto la piel.

Una de las ventajas de este accesorio es que resultan ser perfectas para la temporada primavera – verano, como un look de festival de música y hasta uno de oficina.

En cuanto a su forma de utilizarse y combinarse, hay muchas opciones que las trendsetters están macando, así que aquí te enseñaremos algunas de ellas.

 

Fishnet con faldas

Falda de Vinil Fuente imagen: Pinterest

La clásica prenda con la que podemos lucir las piernas, es la falda. Para llevarla con un toque más moderno, úsala de vinipiel y combínala con un sweater o playera básica. Por supuesto, no puede faltar una bandolera de lado y tus medias de red.

 

Con Ripped Jeans

Pantalón con medias Fuente imagen: Pinterest

Aceptémoslo, los jeans desgastados van con todo: playeras básicas, blusas, sweaters, blazers, tacones, sneakes y sandalias, tu imaginación es el límite. Y por qué no, ¿con unas fishnets? Llevarlas por debajo de la mezclilla es uno de los outftis más recurrentes y un clásico en cuanto a este accesorio. Su encanto: la visibilidad de las medias por medio de los desgastes de tus pantalones.

 

En un Office Look

Look de oficina Fuente imagen: Pinterest

¿Te imaginas poder llevarlas en la oficina? Tal vez no es una idea que te vuelva loca y te convenza tanto, pero te aseguramos que sí se puede lucir con clase y profesional al mismo tiempo.

Este accesorio no sólo se utiliza completo, también existen opciones como las que sólo cubren el pie, para llevarlas. Un traje clásico negro y unos stilettos con la combinación ideal para tus medias de red.

 

En un estilo grunge

Medias con grunge Fuente imagen: Pinterest

El estilo grunge se caracteriza por basarse en un look cómodo y desaliañado al mismo tiempo. Las fishnets son un accesorio perfecto, si eres una fiel seguidora de él.

Puedes llevarlas con una playera oversize, de un estampado de tu preferencia, agregar una bomber jacket y algunos chockers ad oc a tu estilo.

 

En un outfit casual de shorts

Medias con short Fuente imagen: : Pinterest

Perfecto para un fin de semana al aire libre o un festival. Combinar las fishnets o medias de red con un short corto, es otro de los looks más usados por las bloggeras. Si deseas enseñar un poco más de este increíble y versátil accesorio, puedes llevar un crop top en la parte de arriba y dejar que se haga la magia. La parte superior de las medias resaltará y las podrás lucir al máximo.

}); });