10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 personajes de la realeza con más escándalos

5 looks para lucir tus botas Timberland esta temporada

5 looks para lucir tus botas Timberland esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Luz Chávez

Las botas Timberland no son sólo unas botas de montaña, con la temporada de otoño-invierno se han convertido en un calzado básico para todos los hombres, ya que las podemos combinar de muchas formas, desde un look casual, extravagante y hasta usarlo con algo un poco más elegante y formal.

Si tú aún no tienes las tuyas, te recomendamos que no lo pienses dos veces y mejor salgas a conseguirlas, ya que aquí te dejamos 5 outfit que forzosamente debes probar este otoño-invierno para lucir genial esta temporada de fin de año.

 

1.- Bohemio

Fuente imagen: Nylon.com

Dale un gran toque a tu look cotidiano, combina tus jeans azules con camisa, pero agrega las botas timberland para quitar lo aburrido y cuadrado del outfit. El abrigo es una prenda que te salvará la vida con el clima frío del invierno y te hará lucir súper.

 

2.- Lumbersexual

botas timberland Fuente imagen: TOBIAS WIRTH

¿Te gusta el estilo de leñador? Pues esta combinación es perfecta para ti, ya que el estilo de los hombres de las montañas aplicado a la ciudad no puede estar completo sin unas botas timberland. Ya sea que usas una chaqueta de cuadros con camisa blanca o simplemente una camisa de franela (de preferencia roja) tu look estará completo con unas botas para salir este otoño-iniverno. Los jeans pueden ser de cualquier estilo, aunque unos Diesel o Levi’s son nuestra recomendación.

 

3.- Militar

look militar Fuente imagen: Pinterest

El color verde militar es uno de los colores para esta temporada de otoño 2017, puedes usarlo con una camisa, chaqueta o un pantalón de camuflaje. No te compliques la vida, combina tus botas con una prendas grises más el toque del verde militar y listo, estás preparado para salir muy a la moda.

 

4.- Summer

timberland summer Fuente imagen: Outfittrends

Aunque el verano terminó el clima es muy variante, pero si a esto le aumentamos que eres de esos hombres que no les importa el frío y prefieren vestir más ligeros, entonce las botas timberland te dan la opción de adaptarse a tu estilo, puedes volver a la formula anterior; usa una botas, bermuda verde militar y complementa con una prenda en color gris como una camiseta ¡así de fácil es la combinación!

 

5.- Full Black

timberland black Fuente imagen: Nylon.com

Si lo tuyo es el color negro, entonces dale un toque amarillo con las botas timberland, así evitaras pasar desapercibido, no esta mal usar un outfit completamente negro si sabes darle tu estilo y personalidad, además siempre lo podrás combinar con otros accesorios como gafas, reloj o gorras.

 

}); });