6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año
7 famosas con trasero pequeño pero súper hermosas

5 looks para llevar tu cabello largo y no morir en el intento

5 looks para llevar tu cabello largo y no morir en el intento
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En esta temporada las melenas cortas han perdido un poco de protagonismo, coronándose las melenas XL como las preferidas para este otoño-invierno 2017. Aquí te mostraremos algunas de las mejores formas en las que puedes llevar tu cabello largo para lucir sensacional en esta época del año.

 

1.- Rizado

cabello rizado largo Fuente imagen: Inquisitr

En esta primera opción va a depender mucho del grado de rizos que desees crear en tu cabello, pues puedes ir desde algunos muy ligeros aunque muy marcados, hasta llevar chinos súper definidos.

Una forma linda para llevar este estilo es haciendo un recogido hacia un lado. Con ayuda de pasadores, toma una parte de cabello y átalo por la parte de atrás. Esto hará que el lado contrario quede completamente al descubierto y acapare mayor protagonismo en tu look.

 

2.- Lacio

cabello lacio Fuente imagen: Pinterest

Es una de las maneras preferidas para lucir un cabello largo. Si ya gozas del beneficio de tener una melena XL, al alaciarla podrás hacer que se cree un efecto que aparente que es aún más largo de lo que es.

No caigas en el tabú en el que se dice que llevar el cabello lacio es muy básico y que le quita protagonismo a tu persona; al contrario, hace que des una apariencia de lo más fashion y glamurosa, perfecta para esta época del año en la que las fiestas estarán a más de lo que dan.

 

3.- Con volumen

volumen Fuente imagen: Glamcorner

Es una alternativa a la que por nada del mundo te podrás resistir. Además de ser una opción diferente a lo que tradicionalmente puede hacerse con una melena larga y suelta, es ideal para que puedas lucir un peinado nuevo.

Lo único que debes de hacer es separar un mechón de cabello de la parte central y al frente de tu cabeza. Una vez que lo hayas hecho, ayúdate de un peine y haz mucho crepé en este para que marques todo el volumen que quieras. Péinalo hacia atrás y listo, vas a amar el resultado.

 

4.- Ondas suaves

Ondas suaves Fuente imagen: Youtube

Esta es la forma perfecta para que logres crear una apariencia de lo más tierna y femenina. Al tener una cabellera larga de Rapunzel, podrás jugar con el tamaño de las ondas hasta que logres el efecto que desees.

Otra alternativa es llevar un recogido ligero en el que ates dos mechones pequeños por atrás del lado derecho e izquierdo de tu cabeza. Una vez que lo hayas realizado, puedes crear ligeras ondulaciones para darle a tu apariencia un look súper girly.

 

5.- Teñido

Teñido Fuente imagen: Gettyimages

Llevar el cabello teñido cuando tienes el pelo corto es lindo, pero cuando está muy largo es aún mejor. Esto es porque, además de abarcar una mayor cantidad de cabello, es más fácil lucirlo y que el color destaque.

Desde hace algunas temporadas están muy en boga las tonalidades pastel, siendo el verde mental, rosa y lila los que más han sido utilizados. Si aún no te sientes preparada para pigmentar tu cabello, puedes probar con pigmentos en spray que son temporales.  ¿Te atreves a probarlo?

 

 

 

}); });