9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 perfumes básicos que toda mujer debe tener

5 looks náuticos hermosos para esta temporada

5 looks náuticos hermosos para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En primavera, no todo el protagonismo se lo deben de llevar las flores. El estilo súper clásico de los años 50’s regresa esta temporada para llenar tus outfits del más puro estilo marinero.

No es necesario hacerte de ropa nueva para recrear este estilo, pues puedes utilizar muchas de las prendas que tienes en tu closet para sumarte a esta tendencia. Aquí te mostraremos algunas maneras de llevar el navy style de la forma más fashion y original que te puedas imaginar.

 

1.- Maxi vestido

Vestido Navy Fuente imagen: Tumblr

Este tipo de prendas es una de las opciones más utilizadas en esta temporada debido a que es de lo más cómoda y, sobretodo, fresca. La forma en la que puedes adaptarla a este increíble estilo, es procurando usar vestidos con estampados que remitan a símbolos náuticos, como anclas o timones.

Además, puedes incluir accesorios grandes y bonitos como sombreros de ala ancha y collares con piedras llamativas, para lograr hacer aún más énfasis en los looks de tipo marineros.

 

2.- Clásico look náutico

Clásico Nautico Fuente imagen: Tumblr

Sí, las rayas azules definitivamente son el icono de este estilo debido a que en automático logran remitirnos a un ambiente  de playa, en el que es fácil que nos situemos en un espacio de lujo y descanso en total equilibrio. Sin embargo, el color rojo o anaranjado también puede funcionar de lo mejor en este tipo de outfits, pues le dan un toque más de luz a tu atuendo.

Si quieres llevar un look muy colorido, puedes optar por combinar ambos colores en armonía con las líneas horizontales o verticales.

 

3.- Inspiración en los años 50’s

Náutico de los 50 Fuente imagen: Tumblr

Siguiendo con el caso de las rayas, se le puede dar otro tipo de estilo al llevarlas no como protagonista del atuendo, sino como complemento de este. Por ejemplo, una muy buena opción es llevar blusas o suéteres que contengan líneas (en cualquier tipo de dirección) acompañadas de flores o  acuarelas para conseguir un efecto diferente pero divertido y, sobretodo, muy original.

 

4.- Fresca y fashion

Fresca y fashion Fuente imagen: Tumblr

Si lo tuyo son los vestidos, una opción linda es utilizar alguno que sea off the shoulders y que tenga un estampado lindo, preferentemente en color blanco o azul (aunque preferente combinados).

El estampado es muy importante, por lo que debes de tratar de procurar que este contenga elementos náuticos que hagan que resalte tu vestido.

 

5.- Liso y perfecto

Liso y perfecto Fuente imagen: Tumblr

Para lograr un outfit náutico de lo más cool, puedes probar con usar prendas que tengan cinturas altas, detalles como anclas y repeticiones de rayas en texturas diversas. En lo respectivo a los colores, procura combinar tonos como el blanco, naranja, rojo o azul, pues todos estos se fusionan para lograr crear un efecto fresco y chic marinero.

Puedes agregar cualquier clase de accesorios para complementar tu look, como maxi collares o brazaletes. En el caso del cabello, las flores grandes puedes resultar una opción perfecta para resaltar el espíritu de la primavera.

 

Luce espectacular y combina este tipo de prendas para lograr crear un estilo náutico de la manera más chic y causa sensación a tu alrededor.

¿Lista para robar miradas y no dejar de cautivar?

}); });