6 alimentos que desayunas todos los días y te hacen daño
16 gordis famosas que ahora lucen un cuerpo espectacular

5 looks lindos con los que desearás tener chinos

5 looks lindos con los que desearás tener chinos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

El pelo puede ser nuestra mejor arma para completar nuestro estilo. Nuestra mejor o peor arma, por eso es importante lucir looks lindos para mostrar nuestro lado más lindo.

Un cabello maltratado y descuidado puede acabar todo nuestro look. Sí, así de importante es el papel que tiene nuestro cabello. Un mal corte, un tono nada adecuado para nuestra piel pueden ser elementos que destrocen nuestra imagen. Es por esta razón que es muy importante acudir con un estilista profesional y además, dedicarle el tiempo suficiente para hidratarlo y mantenerlo bien cuidado.

¿Eres de las chicas que tiene el pelo chino de forma natural? entonces te interesará este artículo. Sabemos que quizás tu cabello te la pone difícil cada día, sin embargo, poca gente tiene el privilegio de tener un chino natural, así que si es tu caso, ¡aprovéchalo! y sácale partido.

Aquí van algunos looks lindos muy de moda para lucir un hermoso cabello rizado.

 

1. Bob

5 looks de pelo chino Fuente: Pinterest

El bob es un corte clásico que, al parecer, nunca pasará de moda. Es algo corto (no del todo), aporta elegancia y sofisticación y, sobre todo, es muy fácil de peinar.

A veces se cree erróneamente que este tipo de cortes solo lo pueden lucir las mujeres que tienen el pelo lacio y ¡no es así! Independientemente si tu pelo es chino o lacio puedes llevar este corte.

 

2. Largo

5 looks chinos Fuente: Pinterest

No hay nada como ver una cabellera larga y con rizos naturales, sin embargo, no resulta tan sencillo. Primero, el pelo rizado si bien crece igual que un pelo lacio, por su forma no alcanza el tamaño largo de manera muy rápido. Segundo, para lucir una cabellera larga y hermosa debemos dedicarle mucho tiempo y cuidados.

Lo primero es elegir bien nuestro shampoo y acondicionador; realizar visitas periódicas a nuestro estilista y, muy pero muy importante, es hidratarlo continuamente ya sea con productos que encuentras en el mercado o con cremas que elaboras con productos naturales.

 

3. Pixie

5 cortes para pelo chino Fuente: Pinterest

¡Cómo no lo vamos a amar! El pixie es uno de los cortes de las celebrities por excelencia, si haces un recorrido por las alfombras rojas, verás que siempre hubo alguna famosa que lució este corte al mero estilo Hollywood.

En el pelo chino luce fabuloso, sin embargo, debes acudir a tu estilista una vez al mes para que lo mantenga siempre perfecto, de lo contrario, lucirás un corte descuidado y sin ningún glamour.

Así que si estabas pensando en cortar tu pelo, piensa en esta opción, lucirás como toda una estrella y, con los complementos adecuados, te verás más femenina que nunca.

 

4. Ondas sueltas

5 cortes de pelo chino Fuente: Pinterest

Si no eres china del todo...pero...eso sí, se te arman ondas muy fácilmente, entonces, ¡sácales partido! Es muy importante que cuentes con una crema que te ayude a definir un poco más esos rizos pero siempre con un aspecto natural.

Puedes lucir estas ondas sueltas en pelo largo o en pelo corto, se te verán increíbles.

 

5. Shag desordenado

5 looks para pelo chino Fuente: Pinterest

Es un corte bastante juvenil y muy fresco. La idea es que luzcas un pelo en capas que de la sensación de un look bastante natural. Puedes llevarlo con o sin flequillo, según tu elección.

 

 

}); });