Tiger eye, la tendencia para teñir tu cabello esta temporada
8 looks lindos de Meghan Markle que debes imitar

5 looks de verano súper chic y casuales que te encantarán

5 looks de verano súper chic y casuales que te encantarán
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Es momento de lucir tus mejores looks de verano. Los shorts, las camisetas cortas y ¡por supuesto los accesorios! no pueden faltar para vernos casuales pero con mucho estilo durante esta época de calor.

Lo casual jamás está reñido con el estilo, así que presta mucha atención a los siguientes tips que tenemos para tí a continuación.

 

1.- Las flores

Looks casuales de verano Fuente: Pinterest

Es el momento que las flores lucen preciosas y obviamente este tipo de estampados no pueden faltar y están bastante presentes en la moda primavera-verano.

Te aconsejamos los luzcas en shorts o faldas y utilices colores básicos en la parte de arriba (blanco o negro), esto ayudará a que tu figura se vea más estilizada de la parte de arriba. Las flores son un símbolo de juventud y belleza y son un must de la temporada.

Puedes lucir una minifalda con flores acompañada de unos tenis, lucirás juvenil, a la moda y bastante cómoda.

 

2.- La chamarra de jean

Looks casuales de verano Fuente: Pinterest

Si vas a una reunión, una fiesta o incluso para cualquier tarde de verano, esta prenda (que ya es todo un clásico) no puede faltar en tu armario. Es un básico imprescindible para cualquier momento del año, pero, sin lugar a dudas, luce bastante bien en verano.

La chamarra de jean es una prenda bastante casual y juvenil y tiene ese toque hipster muy de moda. Puedes combinarla con muchas de tus prendas, por ejemplo, unos jeans, con shorts y luce fantástico con vestidos veraniegos.

 

3.- Sombreros

Looks casuales para verano Fuente: Pinterest

Están muy presentes y parece que es una moda que por ahora, por lo menos, no se irá. La verdad es que los sombreros son un accesorio que le dará el toque final a tu look.

Es importante que busques el sombrero adecuado para ti (pruébatelos y ve si es el adecuado para tu tipo de rostro y nariz), intenta siempre que sea en tonos básicos para que los puedas combinar de manera más fácil.

Puedes utilizarlos junto a unos jeans, unos short o con un vestido.

4.- Lentes de sol

Looks casuales de verano Fuente: Pinterest

Las gafas son, obviamente, el accesorio del momento. No puede haber verano sin lentes de sol. Busca lentes que se acomoden al tipo de rostro que tienes. Los tipo aviador son los clásicos que jamás pasarán de moda pero últimamente han surgido algunos modelos con toques vintage que, de seguro, lucirán geniales en ti.

Es muy importante invertir bien en este tipo de accesorios porque son bastante útiles para proteger a tus ojos.

 

5.- Básicos

Looks casuales de verano Fuente: Pinterest

Si no tienes un par de playeras básicas en tu armario, ¡es hora de que vayas por ellas! (búscalas en blanco, negro y gris, también están muy de moda el rosa suave y el amarillo). Estas prendas son bastante necesarias y todo armario queda incompleto sin éstas.

Son prendas que puedes combinar con casi cualquier cosa y siempre quedarás genial. Una playera blanca con un jean o con un short es un look bastante sencillo, cómodo y que nunca pasa de moda.

 

}); });