10 claves para lucir a la moda sin gastar mucho
7 tintes de moda que debes usar este 2018

5 looks con canas que debes probar este 2018

5 looks con canas que debes probar este 2018
Fuente Imagen: Style
Compártelo:
Puntuación: 4.2 en 5 votaciones
-
G Arias

Un día normal puede cambiar radicalmente si al mirarte al espejo notas que tu cabello empieza a lucir algunas canas. Sí, a muchas mujeres nos aterran los primeros hilitos plateados pero es mejor tomarse las cosas con calma porque hoy en día el pelo silver es la tendencia que arrasa y que ha dado un vuelco al significado del cabello gris. Te mostramos algunas ideas de looks con canas y consejos para el cuidado personal que no decepcionan y  que te permitirán hacer las paces con las canas. Así que este 2018 atrévete a decir: ¡Viva el gris!

Todo empieza con corte adecuado

 

1.- Garçon

cortes con canas Fuente Imagen: Get The Look/ Pinterest

¡Así es! Los estilos que complementan el “Silver Glory” deben ser clásicos y a la vez, contemporáneos. El primero puede ser un corte garçon, que tiene diversas variantes como fleco, para estilizarlo de acuerdo a la ocasión, con ello se le da movimiento al cabello y lucirás un grey stylish muy vanguardista.

 

2.- Bob

Fuente Imagen: Short hair style Fuente Imagen: Short hair style

Otra opción grandiosa para llevar con garbo este look, es el bobAyuda a dar volumen a tu cabello y una de las claves para que luzca increíble es llevar el flequillo ladeado y degrafilado en puntas.

 

3.- Asimétricos

Fuente Imagen: Pinterest / Hair Photo Fuente Imagen: Pinterest / Hair Photo

Los cortes asimétricos son otra excelente elección para un buen silverPuedes peinarlo liso, raya a un lado para proporcionar volumen o bien, wavy -con ondas-, para dar un toque más natural. ¡Seguro te encantará!

 

4.- Cabello largo

Fuente Imagen: Hair Photo Fuente Imagen: Hair Photo

También el cabello largo hará que luzcas tu estilo silver, ya que existen diversas opciones de llevarlo. Por ejemplo, las melenas a los hombros con ondas suaves y un flequillo que caiga de manera natural hará que tu rostro luzca radiante. También los recogidos  ayudan a dar volumen a la parte de la nuca, realza tu cuello y al mismo tiempo, revistes a tu cabellera de un estilo clásico y sobrio sin sacrificar tu estilo.

 

5.- Curly

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Si se trata de querer dar un giro totalmente diferente a tu imagen, deberás probar el curlySi tu cabello natural es rizado, tienes todas las de ganar ya que definir tu peinado no será un problema, únicamente debes mantener un poco de control en tus rulos para tenerlos en forma y sin el odioso frizz. Este es sin duda, otro look que debes darte oportunidad de probar para darle un nuevo aire a tu cabello. No te vas a arrepentir

 

¡No olvides los cuidados básicos! 

De la misma manera que cualquier otro estilo que decidas llevar, el pelo gris necesita de cuidados, porque de no cuidarlo se puede tornar amarillento o ¡casi verde! Por lo que es importante acudir con tu estilista para quitar puntas abiertas o inclusive, darle unos toques de color con reflejos en azules, morados u otro tono que te agrade. Recuerda que lo que hagas, no debe atentar contra la fragilidad de tu cabello.

También es indispensable elegir un champú matizador para dar a tus canas un aspecto radiante. Ahora solamente falta que decidas qué estilo vas a probar este 2018.

 

}); });