10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tipo de cuerpo y te diré de qué país podrías ser

5 lindos VS horribles bikinis para inspirarte

5 lindos VS horribles bikinis para inspirarte
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

A lo largo de la historia se han creado una gran cantidad de diseños para trajes de baños que han inspirado a las generaciones posteriores. Estos bikinis bases, que sin duda alguna se convirtieron en los más lindos de la historia, son los siguientes:

 

1.- Estampados

bikini Fuente imagen: Wallpaperswide

El llevar diferentes tipos de diseños en el bikini, hace que este llame muchísimo la atención y se vuelva algo de lo más llamativo.

 

2.- Tejido crochet

bikini Fuente imagen: Plumeriaswimwear

Además de lucir súper femenino, no cabe duda que se ve muy sexy. Deja muy poco a la imaginación, pero cubre en una buena medida lo  necesario para no caer en lo vulgar.

 

3.- Encaje

bikinis bonitos Fuente imagen: Es la moda

Desde hace muchos años, el encaje se utiliza para ser protagónico de muchos de los atuendos más sexys. En el caso de los trajes de baño, no hay diferencia.

 

4.- Strapless

chica en bikini Fuente imagen: straples

Los hombros descubiertos marcan una enorme diferencia para poder lucir de una mejor forma el bronceado en la playa.

 

5.- Patrones combinados

día mundial de bikini Fuente imagen: Patrymusic

Lineas y puntos, tribales, animal print, etc., este tipo de combinaciones hacen que el diseño de tu bikini se vuelva único y marque tendencia a donde vayas.

 

Sí, todos estos diseños llegaron a darle una nueva significación a los trajes de baño, pues hacen que el cuerpo se vea de una forma más linda y escultural.

No obstante, existen muchos otros que no ayudan para nada a lucir bella, sino que al contrario, perjudican mucho la imagen de la persona y hacen que se vean nada atractivas.

 

 

Algunos de los diseños más feos, son los siguientes:

 

1.- Manos como sostenedor

Bikinis horribles Fuente imagen: Granverdad

Sin duda alguna es un diseño un poco vulgar, pues parece como si la mujer que lo porta lleva un par de manos tocando sus senos a todo momento. Es un tanto perturbante e inquietante a la vista de todo el que lo mira.

 

2.- Hecho con CD’s

bikini de CD Fuente imagen: i24web

Está bien el querer utilizar la creatividad para innovar y llamar la atención, especialmente cuando se va a un lugar como la playa, en el que se atrae una gran cantidad de miradas.

Sin embargo, esas miradas pueden ser negativas al llevar un traje de baño hecho con este tipo de material y cubriendo muy poco de piel.

 

3.- Diseños exagerados

diseños exagerados Fuente imagen: i24web

Hoy en día, se llevan modelos de trajes de baño en los que destacan las cintas alrededor del torso y la cintura. No obstante, no  hay que excederse en los diseños de temporada, pues puede resultar desastroso o incluso hasta ridículo.

En los casos mostrados, en lugar de verse como algo lindo y sensual, se ve como sin un par de trapos se ataran por todo el abdomen.

 

4.- Hilo por todos lados

hilo por todos lados Fuente imagen: i24web

Está bien que los acabados delgados y ultra finos se lleven mucho en una enorme variedad de bikinis, pero recuerda que estos se deben de llevar con mucho cuidado y sutileza.

En este caso, los hilos se manifiestan por todos lados y no permiten que se encuentre una forma unificada del diseño. Además las cuentas (o discos) no le suman absolutamente nada de interés al traje de baño, es más, parecen pequeños insectos atrapados en una telaraña.

 

5.- Burkini

bikinis Fuente imagen: biobiochile

Aunque se use por mujeres musulmanas por cuestiones sociales, no quiere decir que sea un diseño bien visto en el mundo de la moda.

 

 

}); });