5 famosas que eran amantes de narcos
5 ingredientes naturales para aclarar los vellos más efectivos que el concha nácar

5 lindos tonos de labiales que estarán de moda este otoño

5 lindos tonos de labiales que estarán de moda este otoño
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Llegó el otoño y ¡debemos estar preparadas! Recuerda que en los campos de estación es muy importante que cambies también los colores de tu vestuario y ¡obviamente! los colores de tus labiales.

Durante el verano los colores pasteles quedan perfectos sobre todo porque tenemos muchos eventos al aire libre, además de playa, sol, etc. Por el contrario, el otoño y el invierno son épocas de reuniones en espacios cerrados, además la iluminación exterior es completamente diferente. Casi todo se pinta de marrón y hasta oscurece más pronto.

Debes saber qué colores son los que marcarán tendencia esta temporada y hoy nos dedicaremos específicamente a los colores de nuestros labiales, algo muy importante para cualquier chica.

 

1. Marrón chocolate

Tonos de labial para el otoño .

Es el color por excelencia del otoño. Un tono precioso que, por lo regular, va perfecto con cualquier tono de piel. Si eres una chica de tez muy blanca, este color te quedará genial y si eres una chica morena, lo amarás.

De preferencia durante esta época del año elige los acabados mate pero si te gustan los brillos, pues disfrútalos porque están muy de moda durante todo este año.

Este color al ser tan intenso es mejor reservarlo para una ocasión especial más que para el día a día.

 

2. Colores metálicos

Tonos de labial para otoño .

Si hay algo que está llamando muchísimo la atención es la llegada de los tonos metálicos. Así es. Los colores metálicos han comenzado a tener muchísima fuerza. ¿Qué color en concreto? El que tú prefieras. La condición es que el acabado sea lo más metálico posible.

Como te habrás dado cuenta, este tono de labial no funciona muy bien para una reunión o un día cualquiera en la oficina. Resérvalo para una noche en el antro o para una cena con amigos.

 

3. Nude

Tonos de labiales para otoño .

Definitivamente lo amamos. Es un color maravilloso, sin embargo, no funciona bien para todos los tonos de piel. Dentro del nude hay varios tonos, fíjate muy bien que sea más oscuro del color natural de los labios. Al comprar un color más claro que el color de nuestros labios, cometemos un error difícil de solucionar.

Una vez que tengas tu labial nude, ¡disfrútalo!, puedes combinarlo con sombra muy oscura en los ojos o, por el contrario, con una sombra color piel. Jennifer López es, definitivamente, la reina a la hora de llevar este tipo de labial.

 

4. Naranjas

Tonos de labiales para el otoño .

Los tonos naranjas estarán muy presentes en esta época. Puedes buscar un tono muy anaranjado o, si lo prefieres, algo mucho más cercano al rojo, lo dejamos a tu elección.

Recuerda no maquillar excesivamente los ojos si utilizas un labial de estos tonos.

 

5. Frambuesa

Tonos de labiales para el otoño .

El tono frambuesa también se hace presente durante esta época del año. Es un color maravilloso y es ideal para una noche formal, para un vestido negro, etcétera.

Hay chicas que prefieren un frambuesa muy intenso y brilloso. Otras, por el contrario, buscan algo más oscuro y con acabado mate. Puedes optar por cualquier opción porque con este tono lucirás siempre increíble.

 

 

 

}); });