9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Botas metálicas, la sorpresa de esta temporada 

5 lentes de sol que debes tener esta temporada

5 lentes de sol que debes tener esta temporada
Fuente imagen: El Closet de Renee
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Sigues pensando que las gafas de sol son un simple accesorio? No te equivoques, pues más que parecer un adorno más en un outfit, éstas pueden llegar a convertirse en un elemento distintivo de todo tu look siempre y cuando sepas llevarlas correctamente.

En esta temporada, hay algunos tipos de gafas que son las que más se están utilizando debido a las tendencias. Sigue leyendo, pues te mostraremos algunas de ellas.

 

Cat eye forever

Fuente imagen: Compulsivas.com

Los detalles sofisticados y sutiles de este tipo de diseño están inspirados en las tendencias italianas, lo que hace que estas gafas de sol remonten inmediatamente a una de las épocas más glamorosas del cine italiano, a la Dolce Vita. El ojo de gato definitivamente no debe de faltar en tu selección de lentes, pues suelen destacar por encima de todas las demás. El pequeño alargado por la parte lateral hace que se cree una apariencia más femenina; por lo que las varillas suelen ser un poco más finas con acabados en color mate y con algunos estampados.

 

De forma circular

Fuente imagen: Vip-Soul

Los acetatos con formas geométricas de todo tipo vuelven a estar en auge este otoño, aunque la forma con mayor protagonismo es la circular. Durante todo lo que va del año, las gafas de este tipo marcaron una gran tendencia debido al uso tan versátil que se le pudieron dar.

Aquellas que tienen las láminas de tamaño muy grande, pantalla round frontal, varillas de acetato y lentes en color gris, son de las favoritas entre la gama de este increíble estilo.

 

Los clásicos vintage

Fuente imagen: El Blog de Silvia

Debido al gran auge del estilo boho chic, los accesorios que complementan este tipo de outfit también ganaron (aún más) fama. Los estilismos de este tipo de lentes se inspiran en la década de los años 60 y 70, de manera que las gafas son particularmente de tipo redondas.

Aquellas de color negro, con puente y varillas de acero plateado son un ejemplo de esta tendencia. Es importante recalcar que no solo se usan para looks casuales, sino que se puede lucir bastante elegante y con mucho estilo al hacer uso de éstas.

 

Estampado Carey

Fuente imagen: Glamour

Los colores marrones y negros son unos de los favoritos para la temporada otoñal, por lo que las gafas con este tipo de estampado van súper ad hoc. Las gafas carey parece que tiene una clase de carisma propio, pues sus vivas tonalidades hacen que automáticamente se realce la mirada y se cree una apariencia sofisticada y chic.

Las lentes marrón sólido y el acetato extrasize le confieren un estilo propio, al igual que los detalles metálicos en el frontal.

 

Tamaño extrazise

Fuente imagen: Street Style Madrid

Son una de las tendencias que más se han logrado esta temporada, pues parece ser que se ha convertido en algo que nunca va a poder pasar de moda. Se le puede dar una gran versatilidad al hacer uso de estos en los outfits otoñales.

 

No lo pienses dos veces, busca tus gafas de sol favoritas y luce espectacular dándoles un poco más de protagonismo. No son solo un accesorio, son una pieza fundamental en tu outfit para este otoño.

}); });