5 famosas que eran amantes de narcos
Estás a un tip de caer en el ridículo con tus cejas

5 Jeans para lucir una cinturita de avispa

5 Jeans para lucir una cinturita de avispa
Fuente imagen: iStock images
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

La mayoría de nosotras tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que no nos agrada del todo y tratamos de disimularlo con estilos y prendas que se ajusten mejor a nuestra figura, realcen lo que sí nos gusta y escondan lo que no. 

Esta vez toca el turno de las caderas, una zona de nuestra silueta que es un poco conflictiva y que todas deseamos mejorar. ¡Continúa leyendo y descubre cuáles son los jeans perfectos para tu tipo de cadera!

 

Mucha cadera

1.- Corte recto

cintura de avispa Fuente imagen: InStyle

Los jeans  de corte recto son ideales para las mujeres que buscan estilizar su silueta pero, sin olvidarse de sus curvas naturales. Además, te ayudarán a marcar tu cintura y realzar tus glúteos y busto. ¡Sin duda son un básico para las personas de caderas anchas!

 

2.- Cintura alta

Cintura alta Fuente imagen: Today Show

Los jeans de cintura alta o high waisted son unos de los más populares en la actualidad, y no es para menos, ya que son súper favorecedores. Compensan el tamaño de tus caderas con el resto de tu cuerpo, ayudan a ocultar la pancita y, por si no fuera poco, crean la ilusión óptica de tener una cintura más pequeña. ¡Son simplemente perfectos!

 

3.- Negros

jeans Negros Fuente imagen: ItzyTrendy

Todas sabemos que el color negro es nuestro mejor aliado a la hora de disimular alguna parte de nuestra figura y para esconder un poco el tamaño de nuestra cadera cadera no es la excepción. Por lo que te recomendamos optar por los black jeans. estamos más que seguros que te sacarán de cualquier apuro. 

 

Poca cadera

1.- Estampados y colores

Estampados y colores Fuente imagen: The Style Contour

Silo que deseas es darle mayor volumen a tus caderas, lo que debes hacer es poner color en la parte inferior de tu cuerpo. Esto quiere decir que los jeans de colores llamativos o con estampado son los correctos para que tus caderas parezcan más voluminosas de lo que en realidad son. ¡Tienes que probarlo!

 

2.- Acampanados

Acampanados Fuente imagen: Elle México

Otro tip para las mujeres con caderas estrechas y que quieran que éstas luzcan más voluminosas es optar por jeans acampanados, ya que te ayudarán a darle mayor dimensión a tus piernas y glúteos; lo que traerá consigo que tus caderas aparenten ser más grandes. ¿Te gusta la idea?

 

3.- Con bordados

bordados Fuente imagen: Lookastic

Los jeans con bordados llegaron para alegarle la vida a más de una y no sólo por los increíbles y coloridos diseños que en ellos podemos encontrar, también son perfectos para las mujeres que buscan resaltar y añadirle un poco de volumen a las caderas y glúteos; esto debido a que la atención de tu outfit se centrará en esas partes de cuerpo. ¿Te animas?

}); });