5 cortes de cabello cute para adelgazar tu rostro
8 ideas lindas y rapidísimas para hacer aguinaldos

5 jeans para favorecer tu trasero que todas debemos tener

5 jeans para favorecer tu trasero que todas debemos tener
Fuente destacada: Meme Generator
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Los jeans son el básico que nunca pasa de moda y que toda mujer tiene en su guardarropa. Está hecha de telas muy  versátiles, las cuales tienen la facilidad de ajustarse a colores, formas y tamaños.  Existen de muchísimos tipos, pero no todos se acoplan a nuestro tipo de cuerpo; ya que se trata de una prenda que puede favorecer tu trasero o, por el contrario, puede esconder tus mejores atributos.

Es por esa razón que a continuación te presentamos cuáles son los jeans que favorecen tu trasero para lucir más grande. ¡Toma nota!

 

1.- Con costuras marcadas

jeans que favorecen tu trasero Fuente imagen: Mini Magazin

Si deseas que tus glúteos se vean con mayor volumen te recomendamos usar jeans con bolsas traseras o algún tipo de relieve. Con este sencillo detalle jugarás con la percepción de los demás y tu trasero parecerá mucho más grande de los que en realidad es. ¡Pruébalo!

 

2.- Talle alto

talle alto Fuente imagen: FABZZ

Los pantalones de talle alto no sólo te ayudan a disimular los kilos que tengas de más, también son ideales para las chicas que no fuimos bendecidas por la naturaleza y tenemos un trasero pequeño.

Los jeans de talle alto que son anchos y plisados son perfectos para las personas que tienen cuerpo recto ya que le añaden volumen a tus glúteos.

 

3.- Bordados

Bordados Fuente imagen: OkChicas

Otro de los jeans que te ayudarán a levantar tus glúteos son los que tienen figuras bordadas en la parte trasera. Son ideales para agrandar la zona y a la vez estilizar el resto de la silueta. Existen de todo tipo y con diferentes diseños, estamos seguras que encontrarás alguno que te encante. ¡Pruébalo!

 

4.- Costura "V"

Costura "V" Fuente imagen: Cultura Colectiva

Si quieres que tu trasero luzca más grande y firme, te recomendamos que te enfoques en uno de los jeans que más agregan volumen a nuestros glúteos y son los que la costura de la parte trasera forma una "V".

Esta peculiar costura enmarca la parte de las pompis y por ende lucen mucho mejor de lo que normalmente son. ¡Tienes que probarlo!

 

5.- Colores claros

Colores claros Fuente imagen: Cut & Paste

Por mucho tiempo se ha dicho que este tipo de pantalones solo le favorecen a las chicas delgadas y altas; pero no es así, también son ideales para las muejres que deseamos que nuestro trasero se vea más grande y con mejor forma, ya que los colores vivos crearán la ilusión óptica de agrandar esa parte de nuestro cuerpo.

 

}); });