5 famosas que eran amantes de narcos
10 disfraces de Halloween que debes evitar para no hacer el ridículo

5 ingredientes naturales para aclarar los vellos más efectivos que el concha nácar

5 ingredientes naturales para aclarar los vellos más efectivos que el concha nácar
Fuente imagen: La Opinión
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

La mayoría de nosotras sufrimos de esos indeseables vellos en algunas parte de nuestro cuerpo.  Para eliminarlos optamos por rasurarlos, arrancarlos con cera o depiladoras o quitarlos casi de manera definitiva con láser. Pero, ¿sabias que existen algunos ingredientes naturales que podrían ser la solución a esos vellitos que son nuestro dolor de cabeza? ¡Continúa leyendo y descúbrelos! Estamos seguras que te harán la vida más sencilla.

.

 

1.-  Miel y limón

miel .

Sabemos de las extraordinarias propiedades aclarantes del limón, pero pocas conocemos los sorprendentes resultados que podemos conseguir si lo mezclamos con miel y lo aplicamos sobre las zonas donde tenemos vellos con mayor grosor.

El procedimiento es el siguiente; necesitas mezclar perfectamente jugo de 2 limones y 3 cucharadas de miel. Una vez que los ingredientes se hayan combinado, aplica el líquido resultante en las zonas dónde desees aclarar los vellos. Deja reposar de 10 a 15 minutos y retira con agua tibia. ¡Te encantarán los resultados!

 

2.- Bicarbonato y agua

bicarbonato y agua .

 

El bicarbonato se ha convertido en un básico en nuestra alacena ya que nos saca de todo tipo de apuros. Así que no podía quedar fuera de este breve listado. Para aprovechar los beneficios despigmentantes de este ingrediente estrella; lo único que debes hacer es disolver 3 cucharadas de bicarbonato en una taza de agua. Ya que tengas una mezcla homogénea, con un algodón recoge un poco del líquido resultante y aplícalo en las partes que desees.

Te recomendamos que realices este procedimiento en la noche ya que si te expones al sol podrían aparecer algunas manchas blancas en la piel. ¡Toma tus precauciones!

 

3.- ¿Leche y papaya?

Leche y papaya .

¡Así es! La combinación de estos dos ingredientes hará que te olvides de esos indeseables vellos. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de leche y media taza de pulpa de papaya hasta que se haya formado una pasta espesa. Inmediatamente después debes aplicarla sobre las zonas en las que deseas aclarar. Déjala actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

A pesar de la eficacia de esta receta, lamentamos decirte que los resultados no son permanentes, así que si quieres mantener tus vellos claros, te recomendamos hacerlo por lo menos una vez a la semana.

 

4.- Infusión de canela

Infusión de canela .

Este procedimiento es ideal para las personas que buscan aclarar de manera natural sus vellos faciales y es muy fácil de realizar; sólo tienes que poner a hervir una taza de agua, una vez que se encuentre en su punto máximo de ebullición; debes agregar la bolsita de té de canela. Retira el líquido del fuego y déjalo enfriar por algunos minutos. Posteriormente con un algodón toma un poco del té y aplícalo sobre tu rostro completamente limpio. Te recomendamos repetir este procedimiento dos veces al día (mañana y noche) para ver mejores resultados.

 

5.- Infusión de manzanilla natural

manzanilla natural .

Y para cerrar con broche de oro este breve listado, no podíamos olvidarnos de  uno de los ingredientes más efectivos para aclarar los vellos de nuestro cuerpo, se trata de nuestra querida manzanilla.

Debes poner a hervir un poco de manzanilla con una taza de agua y aplicar el líquido resultante (una vez que se haya enfriado) sobre tu rostro, déjalo secar y si es necesario aplica otra capa, todo depende del nivel de aclarado que desees. Los resultados son inmediatos así tendrás la certeza de cómo lucirá tu piel con este sencillo procedimiento. ¡Increíble! ¿No?

 

 

}); });