10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 6 mejores looks para lucir en el embarazo

5 increíbles trucos para lograr el delineado perfecto

¿Te cuesta mucho trabajo lograr el delineado perfecto? ¡Ya no será así! Lo único que debes hacer es seguir los siguientes trucos y te aseguramos que el delineado ya será por más tiempo tu problema de maquillaje.

5 increíbles trucos para lograr el delineado perfecto
Fuente: loungemagazyn.pl
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Sólo nosotras sabemos lo difícil que puede resultar delinearnos los ojos. Y es que, aunque no lo parezca, se requiere de mucha precisión y técnica para que nuestros ojos luzcan impresionantes con ayuda de un buen delineado. Es por esa razón que a continuación te mostramos algunos trucos infalibles que te ayudarán a que te conviertas en una verdadera experta del delineado. ¡Descúbrelos!

 

1.-  Utiliza un isotopo.

Utiliza un isotopo Fuente: www.comolohacen.net

Si es de las primeras veces que delineas tus ojos; te recomendamos que hagas una línea gruesa en el parpado y después, con ayuda de un isotopo y un poco de vaselina, quita el exceso de producto e intenta que la línea que habías trazado se haga más delgada. ¡Es muy fácil!

 

2.- No jales el parpado.

No jales el parpado Fuente: www.okchicas.com

Parecería que si haces esto obtendrás más fácil un delineado perfecto, pero, lo único que lograrás si jalas el parpado cuando delineas tus ojos es que cuando hayas finalizado la línea se vea deforme. Además, recuerda que la piel de esta parte del rostro es muy delicada por lo que las arrugas prematuras pueden hacer su horrible aparición. ¡Evítalo!

 

3.- Una guía siempre ayuda.

Puntitos como guía Fuente: www.okchicas.com

Si te es muy complicado que la línea del delineado quede bien y parejita, te recomendamos poner algunos puntos sobre el parpado y después, lo único que debes hacer es unirlos. Esto te servirá como guía para que tu delineado sea uniforme y perfecto. ¿Qué te parece?

 

4.- La cuchara será tu gran aliada.

Delineador con cuchara Fuente: www.okchicas.com

Muchas utilizan la cuchara para rizar sus pestañas, pero, ¿sabías que también puede servirte de mucho a la hora de delinear tus ojos? ¡Sí! Lo único que debes hacer es utilizar el mango de ésta para trazar la línea del ángulo y con la parte curva puedes crear la forma. Después lo único que tendrás que hacer es rellenar los trazos.

 

5.- La infalible cinta adhesiva.

Delineado con cinta adhesiva Fuente: www.pinterest.com

¿Quién no ha soñado con tener un delineado, tipo cat-eye, perfecto? ¡Con cinta adhesiva puedes logralo! Lo único que necesitas es tomar un poco de cinta adhesiva y pegarla por unos segundos en tu mano, esto para retirar un poco de pegamento, después colócala debajo de tus pestañas del párpado inferior, con una inclinación llegue hasta donde finaliza tu ceja. Delinea con una línea delgada la parte superior del párpado y sigue la forma de la cinta, no importa si te pasas y la manchas. Por último, retira cuidadosamente la cinta adhesiva. ¡Impresionante! ¿no?

}); });