9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Las 5 parejas más fashionistas del mundo del espectáculo

5 increíbles beneficios de tomar agua tibia con limón

5 increíbles beneficios de tomar agua tibia con limón
Fuente imagen: Twitter
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

El limón es uno de los frutos naturales que brindan más beneficios a nuestro cuerpo, muchos de sus atributos ayudan a mejorar nuestra salud y algunos otros contribuyen a mejorar y conservar nuestra belleza. Además de los poderes antiviral y antibacterial que ya conocemos, los limones contienen una gran cantidad de nutrientes que debes comenzar a aprovechar de inmediato y puedes hacerlo simplemente bebiendo diariamente un vaso de agua tibia con limón en ayunas, fácil ¿no? Es importante usar limones frescos en la preparación de esta bebida para aprovechar completamente los beneficios, así como utilizar agua tibia, ni fría ni hirviendo. A continuación, te decimos las ventajas de esta sencilla técnica, te sorprenderás.

1.- Ayuda a perder peso.

Fuente imagen: Fuente imagen: Taringa

Beber agua tibia con limón en ayunas dejará en ti una sensación de saciedad que te  ayudará  a consumir menos calorías y te ayudará a eliminar los terribles antojos, lo que se traduce en una alimentación más sana y, por lo tanto, bajar de talla más rápido.

2.- Piel más bella.

Fuente imagen: nuevolaredo.tv Fuente imagen: nuevolaredo.tv

Los antioxidantes y vitaminas que contiene el limón, son elementos vitales para conseguir una piel más sana y por supuesto, más bella. También se sabe que el limón previene el envejecimiento de la piel, la hidrata y es un excelente auxiliar para tratar problemas como el acné.

3.- Mejora el tránsito intestinal.

Fuente imagen: Donde está Fuente imagen: Donde está

El agua de limón tibia previene el estreñimiento y otros males estomacales comunes como la acidez, náuseas e inflamación. Por otra parte, también ayuda a eliminar las toxinas que se han ido acumulando en los intestinos y depurarlos de forma natural para prevenir infecciones.

4.- Previene enfermedades y refuerza el sistema inmunológico.

Fuente imagen: BlogYetu Fuente imagen: BlogYetu

Es sabido por todos que el limón es rico en vitamina C, por lo que beber diariamente un vaso de esta preparación aumenta las defensas de nuestro sistema inmune y previene enfermedades. Además, son ricos en potasio, que estimula el cerebro y el sistema nervioso, pero también contribuye a depurar la sangre y controlar la presión arterial.

5.-  Aporta energía.

Fuente imagen: World News Today Fuente imagen: World News Today

Otra de las ventajas de este fruto es que contiene iones con carga negativa y otras propiedades que nutren nuestro cuerpo de energía  y mejora el estado de ánimo durante el día, reduciendo en gran medida los niveles de ansiedad o depresión.

}); });