10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 estrellas que han agredido a periodistas

5 ideas para llevar tus botas altas esta temporada

5 ideas para llevar tus botas altas esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El otoño no sólo ha inundando las calles y el ambiente citadino; también se ha apoderado de nuestro guardarropa, trayendo consigo infinidad de prendas, accesorios y calzado que llenan de vida todos nuestros looks otoñales. Uno de los estandartes de esta temporada, son sin duda las botas altas.

Este sensacional calzado no sólo es uno de los más hermosos y favorecedores; también es uno de los más versátiles; razón por la que a continuación te damos algunos tips para que saques provecho de tus botas altas y además te veas espectacular. ¿Te gusta la idea? ¿Entonces te recomendamos que no dejes de leer!

1.- Con jeans

jeans Fuente imagen: Pinterest

Una de las maneras más sencillas, básicas y sobretodo cómodas de combinar tus botas altas es con jeans ajustados. Esta favorecedora combinación es ideal para un look de oficina o para alguna salida casual con amigas. Te recomendamos utilizar algún accesorio que protagonice el look y te dé el plus necesario para lucir increíble.

2.- Monocromático

Monocromático Fuente imagen: TrendyTwo

Uno de nuestros mejores aliados a la hora de disimular los kilos de más son los outfits monocromáticos y más aún si los complementamos con botas altas. Este tipo de looks crean la ilusión inmediata de tener un cuerpo más alargado y por ende estilizado.

Famosas como Victoria Beckham son amantes del total black con botas altas. ¡Muy favorecedor! ¿No crees?

3.- Minifaldas

Minifaldas Fuente imagen: Bruna Vasques

Sumamente femeninas, las minifaldas son unas de las prendas más solicitadas en la temporada primavera, pero, eso no quiere decir que no sean bienvenidas en el otoño; ya que con medias y botas altas lucen realmente espectaculares. Te recomendamos optar por las minifaldas de piel ya que van más acorde al clima otoñal. ¡Te fascinará el resultado!

4.- Leggins

Leggins Fuente imagen: Miss Black Book

Una combinación que queda perfecta para el otoño es leggins con botas altas. Además de ser de gran utilidad para el frío, los leggins lucen muy bien con jerseys oversized y claro, botas altas. Este atuendo es ideal para los días que quieres estar cómoda y no sufrir para nada del clima otoñal. ¿Qué te parece?

5.- ¿Con vestidos?

vestidos Fuente imagen: Dos Tacones Para Mi Armario

¡Sí! Podría parecerte extraña esta combinación pero si sabes llevarla podría ser un de los must en esta temporada. Un tip imprescindible para llevar vestido con botas altas es que esta prenda no llegue a tocar las botas, ya que si esto sucede, tu cuerpo se verá más corto de lo que en realidad es. ¡Ten cuidado!

No te quedes atrás y luce esas increíbles botas en otoño.

}); });