Las 5 famosas cuarentonas más cotizadas del espectáculo
6 accesorios básicos que un hombre debe tener y usar

5 ideas de maquillaje de ojos para año nuevo

5 ideas de maquillaje de ojos para año nuevo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La celebración de año nuevo está muy cerca y no puedes dejar de lado la oportunidad de lucir de lo más glamurosa con un maquillaje sensacional.

Ideas de usar labiales metálicos, glitter en los ojos y delineado con brillos son algunas de las opciones que traemos para ti, con la intención de que luzcas fabulosa para recibir este año nuevo. ¡Acompáñanos!

1.-Glitter everywhere

 

 

Un look resplandeciente para los ojos es sinónimo de usar glitter, glitter y más glitter. Lo mejor de todo es que dada la ocasión especial de celebrar año nuevo, puedes usar este tipo de maquillaje sin verte exagerada, pues es ideal para brillar como nunca.

En caso de que no quieras usar únicamente brillitos en los ojos, puedes usar una sombra mate que combine con el glitter de tu elección y complementar con un labial discreto.

 

2.-Ojos ahumados

 

 

Este es un estilo de maquillaje que es de lo más elegante y que va muy bien para eventos especiales en donde requieras verte un poco más producida. Para la cena de año nuevo puedes probar con una nueva opción y optar por este estilo, pero sin limitarte a usar tonos negros o cafés, pues usar morado, azul o violeta te puede resultar una muy buena idea.

Para poder complementar este estilo, es ideal agregar un poco de luz con alguna sombra clara o, si lo prefieres, un poco de destellos plateados o dorados para que tu mirada luzca más llamativa e intensa.

 

3.-Tonos metálicos

 

 

Si lo que buscas es añadir un resplandor único a tu mirada, lo que puedes hacer es optar por las sobras metalizadas en tus párpados. Esta es la opción ideal para aquellas que no gustan de verse llena de glitter o brillitos en el rostro.

Ya que, si no quieres utilizar una sombra de este tipo, puedes llevar el tono metalizado a tus labios y realizar un degradado para que tus labios se vean más grandes y sensuales. ¿Qué te parece?

 

4.-Delineado original

 

 

Un maquillaje de impacto no solo se logra con máscara de pestañas y sombra de ojos, sino que también debes de prestar especial atención al delineado.

Existe una enorme variedad de opciones para lograr un delineado espectacular, desde el clásico ojo de gato, hasta uno más extravagante como el de Cleopatra.

Lo que puedes hacer es delinear tu ojo como usualmente lo haces y agregar un poco de eye liner líquido metálico sobre la primera línea. Te va a gustar mucho el resultado que obtendrás.

 

5.-Dorado

 

 

Para la elección del tu maquillaje debes de tener muy en cuenta el tipo de atuendo que vayas a querer utilizar. Para la celebración de año nuevo, es muy común optar por un outfit en tonos dorados, por lo que tu maquillaje será de lo más fabuloso si utilizas alguna sombra oscura y la combinas con toques de chispas doradas.

Para complementar esta idea, y ya que llevarás muy poco dorado en los ojos, puedes usar algún highlighter en los pómulos y un labial dorado rosado, te fascinará.

 

¿Lista para deslumbrar en año nuevo?

}); });