10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 estilos de camisa de cuadros que debes tener este otoño

5 hermosos maquillajes con asombrosas líneas temáticas

5 hermosos maquillajes con asombrosas líneas temáticas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Si hay algo que miles de millones de mujeres adoran comprar, y no cabe duda, son los hermosos maquillajes. A pesar de que en la actualidad ya existe una gran gama de labiales, sombras para los ojos, mascaras de pestañas y demás, siempre ansiamos por tenerlo todo.

Con el fin de alentar nuestro fanatismo por el makeup, muchas marcas han lanzado diversas líneas de maquillaje, inspiradas en películas, series y caricaturas. Aquí te mostraremos algunas de las colecciones temáticas más sobresalientes:

 

1.- The face shop. Colección  ‘Disney Princess’

cosméticos temáticos Fuente imagen: Shopify

La afamada marca coreana de maquillaje, tuvo la genial idea de lanzar al mercado una línea completa que captura la belleza de las princesas Disney. Cenicienta, Blanca Nieves, Ariel y Rapunzel, son algunas de las encargadas de ser la portada en los productos.

Esmaltes, mascarillas, polvos, sombras y labiales, son algunas de las maravillas que se puede adquirir de la colección. El concepto gira en torno a colores frescos, los cuales hacen que cualquier chica pueda usar los productos, pues son adaptables para todo tipo de piel.

 

2.- The face shop. Colección  ‘The Marvel Comics’

The Marvel Comics Fuente imagen: Sehoonyolo

La línea de princesas no fue la única genialidad de la marca. Este año, como parte de la promoción de la película Spider-Man: Homecoming, The face shop se unió a Marvel para crear una increíble colección llena de estilo y belleza, con un diseño espectacular.

Las aficionadas del mundo de los superhéroes gozaron por tiempo limitado de adquirir este kit de maquillaje, tales como increíbles como polvos, sombras para ojos, labiales, protectores solares, entre muchas otras cosas más.

 

3.- Storybook Cosmetics. Colección ‘Harry Potter’

Harry Potter Fuente imagen: Shopify

Esta marca de maquillaje revolucionó a todas las chicas muggles del universo, pues lanzó productos literalmente mágicos al mercado que hacían que las chicas se sintieran como si estuvieran dentro de Hogwarts.

Uno de ellos, fueron las plumas de 'Harry Potter', que se trataba de tintero que contenía un eyeliner líquido. Este producto causó mucha conmoción, pues logró enamorar por siempre a las potterheads.

Las varitas mágicas fueron otro gran hit, pues fueron brochas de maquillaje con un diseño bastante similar a las que usan Dumbledore, Harry Potter, Hermione, Voldemort y muchos más.

 

4.- Storybook Cosmetics. Colección ‘Game of Thrones x Daenerys’

Game of Thrones x Daenerys Fuente imagen: Allure

Como parte de la más reciente línea temática de maquillaje de la marca, ha surgido una enorme fuente de inspiración con la imagen de Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la afamada serie de televisión, ‘Game of Thrones’.

La también llamada “madre de dragones” se ha convertido una it girl del mundo de la televisión, lo cual ameritó que se crearan labiales con un diseño que se representan las famosas escamas de los huevos de dragón.

 

5.- Creer Beaute. Colección ‘Sailor Moon Miracle Romance’

Sailor Moon Fuente imagen: InStyle

Si creciste en los 90’s, seguramente estarás más que fascinada con esta línea de maquillaje. Inspirada en la famosa serie japonesa, Creer Beaute lanzó una colección completa de Sailor Moon para conmemorar su 20 aniversario.

El diseño de cada producto tiene plasmado toda la esencia de las Sailor Scouts, pues está lleno de glamour, colores súper femeninos y todo el poder del prisma lunar.

 

}); });