5 looks con cortes bob y lob que debes probar
6 famosas a las que les pusieron el cuerno

5 hermosas blusas para lucir más delgada

5 hermosas blusas para lucir más delgada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Tips, tips, tips! cómo nos encanta conocer todos los tips posibles para una infinidad de cosas, por eso hoy te daremos algunos sencillos trucos para que elijas de manera correcta las blusas que ayudarán a que luzcas con una figura más esbelta, ya sabes, una buena combinación puede marcar la diferencia en cómo los demás nos ven.

 

1. Cuello en V

Blusas que te harán lucir más delgada Fuente imagen: Pinterest

Muchas veces cometemos el error de enfocarnos únicamente en lucir delgadas de la cintura y nos centramos en esa parte, olvidándonos de todo lo demás.

Busca blusas que tengan cuello en V porque, aunque no lo creas, este tipo de blusa permite lucir una figura mucho más estilizada, te verás más delgada y fina.

Tu cuelo lucirá más largo y solo eso permitirá que tu imagen se alargue y por lo tanto te verás con unas tallas menos.

 

2. Rayas verticales

Blusas que te harán lucir más delgada Fuente imagen: Pinterest

¡Por favor aunque veas una blusa que te encante con rayas horizontales, no la toques! no es buena idea, si buscamos lucir más delgadas, utilizar blusas con rayas horizontales porque éstas lo único que harán es que te veas mucho más ancha.

Busca blusas con líneas verticales, verás cómo te ayudan a lucir fina y delgada. Son blusas que alargan la imagen y te aseguramos que te encantará como te verás.

 

3. Blusas con un detalle en la cintura

Blusas que te harán lucir más delgada Fuente imagen: Pinterest

Busca blusas que tengan un detalle, aunque sea muy pequeño en la cintura, por lo general este tipo de detalles ayudan a que tu cintura luzca más pequeña y, por tanto, lucirás menos tallas de las que tienes.

Intenta no utilizar blusas con corte recto porque harán que luzcas cuadrada y el resultado será que te hará ver un cuerpo desproporcionado.

 

4. El cinturón

Blusas que te harán lucir delgada Fuente imagen: Pinterest

Busca un aliado que te ayudará a lucir esbelta: el cinturón. Intenta utilizar blusas que puedas combinar con un cinturón amplio a la altura de la cintura, esto creará un efecto visual por el que tu figura lucirá mucho más estilizada y fina.

No te obsesiones por encontrar la blusa perfecta que vaya con el cinturón de la manera "correcta", lo importante es explorar, animarte a realizar combinaciones y al final verás resultados que a ti misma te sorprenderán. Recuerda es muy importante no limitar tu imaginación, intenta realizar todas las combinaciones posibles.

 

5. Los colores oscuros

Blusas que te harán lucir más delgada Fuente imagen: Pinterest

Parece una obviedad, pero no lo es. Todavía muchas chicas dudan del poder que tienen los colores para crear atmósferas, para influir en nuestro estado de ánimo y, por supuesto, para lucir o no más delgadas.

Te sugerimos optar por prendas de colores muy oscuros como el negro o el azul marino...pero si no te gustan estos tonos puedes probar con verdes o incluso jugar con algunos rojos oscuros.

Hay tonos, sin embargo, que no ayudarán a que luzcas más delgada, es el caso de los colores muy vivos como el amarillo o el fucsia y también debemos prestar especial atención a los colores tierra y tonos piel, éstos hacen que nuestras "llantitas" sean mucho más visibles, así que mucho ojo con los colores naranjas, piel y cafés.

 

 

}); });