10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 reglas de estilo para usar leggings

5 grasas buenas a las que no debes tenerles miedo

Las grasas no siempre son dañinas para nuestro organismo, existen algunos alimentos ricos en grasas benéficas que definitivamente debes incluir en tu dieta. ¡Conócelos!

5 grasas buenas a las que no debes tenerles miedo
Fuente: enforma.salud180.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Siempre que oímos hablar de grasas pensamos inmediatamente que se trata de algo nocivo para nuestro cuerpo; pero, no siempre es así, pues lo que no muchas sabemos, es que existen algunos alimentos que contienen grasas que en lugar de perjudicarnos, nos ayudan a mantenernos saludables. ¿Quieres saber en qué alimentos las puedes encontrar? ¡No dejes de leer!

 

1.- Salmón.

Salmón Fuente: www.prensa.com

 

Es el pescado más rico ácidos grasos Omega-3, por lo que ayuda a disminuir el colesterol, previene la formación de coágulos, regula los niveles de calcio, ayuda al buen funcionamiento del intestino, el sistema nervioso, la visión nocturna, entre otros beneficios. ¡Debes incluirlo en tu dieta!

 

2.- Huevo.

Huevo Fuente: cocina.yahoo.com

 

Los huevos contienen ácidos grasos que son realmente buenos para nuestra salud ya que además de ser de fácil digestión, nos aportan hierro, fósforo, potasio, magnesio y son una excelente fuente de vitaminas.

 

3.- Nueces.

Nueces Fuente: enfermeria.me

 

Estos frutos secos poseen beneficios incomparables para nuestro organismo algunos de ellos son: ayudan a combatir el cáncer, son ricos en antioxidantes, ayudan a mantener tu peso, contribuye a mejorar la salud mental, etc. ¿Todavía estás dudan en consumirlas frecuentemente?

 

4.- Aguacate.

Aguacate Fuente: fmdiabetes.org

 

Es un alimento que además de ser delicioso, es una excelente fuente de energía, tiene mucho potasio, es rico en ácidos grasos los cuales contribuyen al buen funcionamiento del corazón, disminuye los niveles de colesterol, ayudan a absorber las “grasas malas”, en fin, definitivamente deber ser parte de tu alimentación diaria.

 

5.- Vegetales.

Vegetales Fuente: nutricionsinmas.com

 

Algunos vegetales como las espinacas tienen Omega-3, razón por la cual poseen importantes nutrientes que ayudan a disminuir la inflamación, fortifica los huesos, regula la presión arterial, mejora la actividad metabólica, fortalece los músculos y cuida la piel.¿Necesitas más?

 

 

}); });