Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
6 tendencias chic en cortes de cabello para lucir linda este otoño

5 grandes mentiras para adelgazar que todas nos creemos

5 grandes mentiras para adelgazar que todas nos creemos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si hay algo que buscamos la mayoría es lograr bajar de peso y recurrimos a cuanta receta se nos presente. Con tal de reducir tallas somos capaces de recurrir a muchos tipos de dieta, por muy ridículas que parezcan. Ya sabes que abundan las recetas milagrosas que nos aseguran bajar kilos, casi milagrosamente, en semanas o, peor aún, solo en unos cuantos días.

En realidad tanto en la red como lo que nos cuentan algunas amigas, hay muchísimas mentiras para bajar de peso. El único y verdadero secreto es tener una alimentación saludable (que incluya vegetales, proteínas, frutas y carbohidratos), reducir el consumo de harinas refinadas y azúcares y practicar mucho ejercicio.

Así que ya lo sabes, no creas en dietas que te prometen milagros en muy poco tiempo. El bajar de peso es un proceso un tanto largo y requiere de disciplina y constancia.

Hoy hablaremos de algunas mentiras para adelgazar.

 

1.- Dejar los carbohidratos por completo

Las más grandes mentiras a la hora de adelgazar Fuente: Pinterest

Hay dietas que ven a los carbohidratos como el peor enemigo y no es así. Tu cuerpo necesita de los carbohidratos para funcionar correctamente. Los carbohidratos aportan energía que necesitas diariamente. Lo importante es eliminar las harinas refinadas pero jamás dejar de consumir carbohidratos como el arroz, la quinoa o los cereales sin azúcar. Este tipo de dietas no funcionan a largo plazo.

 

2.- No cenar

Las más grandes mentiras para adelgazar Fuente: vivirsaludablemente.blogspot.com

Saltarte alguna de las comidas es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo. Lo ideal es no cenar comida chatarra o procesada, pero tu cuerpo necesita del alimento a última hora de la tarde. Existen opciones saludables y deliciosas, prueba, por ejemplo, una ensalada abundante con alguna proteína como pollo o pescado.

 

3.- El agua con limón por las mañanas

Las más grandes mentiras para adelgazar Fuente: Pinterest

Tomar agua tibia con limón por las mañanas es bastante saludable ya que lo primero que le das a tu organismo es líquido, por tanto, además de hidratarlo lo estás limpiando, sin embargo, creer que por el hecho de beber tu "agua milagrosa" bajarás de peso, estás en un completo error. Si eres de las que tomas tu agua tibia, no dejes de hacerlo, es bueno para tu organismo, pero no pienses que solo con eso lograrás eliminar los kilitos extras.

 

4.- Hacer dietas detox

Las más grandes mentiras para adelgazar Fuente: cocinadelirante.com

Hay algunas dietas que s venden la idea de que nuestro cuerpo necesita depurarse cada cierto tiempo. Para lograr esto, nos dicen, es necesario desintoxicarlo sin alimentos y solo consumir durante unos cuantos días solo jugos. Y, ¡no es así!, si realmente quieres que tu organismo esté limpio consume diariamente vegetales, cereales, legumbres  y frutas. Por el hecho de consumir un par de días solo jugos tu cuerpo no quedará más limpio.

 

5.- Hacer ejercicio todos los días

Las peores mentiras para adelgazar Fuente: vix.com

Lo único que lograrás es hartarte del ejercicio y la idea es completamente distinta. Lo que necesitas es llevar una vida saludable no por un momento sino siempre. Para poder lograr esto debes ver el ejercicio como un momento para ti y tratar de disfrutarlo lo máximo posible. No es necesario ir todos los días al gimnasio y menos estar ahí más de dos horas. Lo ideal es combinar ejercicio aeróbico y anaeróbico y lograrás los resultados que buscas.

 

}); });