Zapatillas hermosas que no pasan de moda y debes tener
13 outfits lindos con botines para esta temporada

5 gafas de sol súper cool sólo para hombres sexy

5 gafas de sol súper cool sólo para hombres sexy
Fuente: zalando.es
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hay un accesorio que casi se ha vuelto un imprescindible a la hora de completar nuestro outfit: las gafas de sol. Unas buenas gafas de sol ayudan muchísimo a conseguir el look que quieres lucir.

Además de que nos encantan, las gafas de sol son bastante necesarias para cuidar nuestra vista, se ha comprobado que la mayoría de cánceres de piel se localizan en la región de los párpados y unas buenas gafas nos protegen de los rayos UV, dichos rayos, conforme pasan los años, pueden ayudar a la aparición de cataratas.

Por eso es importante llevar unas buenas gafas de sol y al decir buenas no solo hablamos de moda sino de calidad, aunque no creas las gafas de mala calidad, además de no protegerte contra los rayos UV, hacen que tus pupilas se dilaten más y por tanto, en vez de protegerlas solo consigues que realicen un esfuerzo extra.

Es importante que busques unas gafas con las que te sientas cómodo y te veas bien.

 

1.- Redondas

Gafas de sol Fuente: zalando.es

Las gafas con onda retro han estado presente durante todo este año y, al parecer, continuarán marcando tendencia durante el 2019. Son bastante elegantes, cómodas y suelen ser ideales para rostros alargados.

 

2.- Aviador

Gafas de sol Fuente: Pinterest

Es uno de los clásicos que, como sabrás, nunca falla y siempre estará a la moda. Puedes elegir una montura metálica o de otro material.

¿Por qué siguen tan vigentes? porque no ha habido estrella de antes ni de ahora que no las haya lucido alguna vez y, sobre todo, porque son bastante masculinas, además funcionan muy bien con un look elegante así como uno casual.

 

3.- Cristales de colores

Gafas de sol Fuente: Pinterest

Parecen una opción para los más jóvenes...pero no es así, en realidad en el mundo de la moda no importa la edad que tengas sino la actitud.

Las gafas de cristales de colores han llegado con mucha fuerza y parece que se quedarán, las hay en distintos tonos y resultan ideales para un look casual o deportivo.

 

4.- Clásicas

Gafas de sol Fuente: Pinterest

Si eres de los que no quiere fallar en la elección de las gafas...¡vete a la segura! y apuesta por un par de clásicas que la marca Ray Ban puso de moda y hasta ahora nadie le arrebató su lugar de las favoritas de todos.

No hay nadie que no haya tenido alguna vez un par de gafas clásicas, es una compra de la que no te arrepentirás: quedan bien a todos los rostros; funcionan perfecto con cualquier estilo; es una combinación de elegancia, sofisticación y, a la vez, de modernidad.

Como puedes ver, las puedes usar combinándolas con un look formal así como en el día a día para algo mucho más casual.

 

5.- Grandes y con detalles dorados

Gafas de sol Fuente: Pinterest

Si bien esta opción no es para todo el mundo, hay algunos que quieren arriesgarse y lucir muy a la moda. Si eres de ellos no puedes dejar de tener un par de gafas muy grandes y con algún detalle en dorado. Es un tipo de gafas que, al parecer, no dejarán de estar presentes durante el próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

}); });