5 famosas que eran amantes de narcos
5 trucos de maquillaje para chicas con piel morena

5 frutas recomendables que te ayudarán a bajar de peso

5 frutas recomendables que te ayudarán a bajar de peso
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

En el mundo de las dietas y la búsqueda para bajar de peso, lo que debemos hacer es buscar aliados y para nada enemigos. Así que lo primero, quítate de en mente eso de "alimentos horribles de la dieta", para nada. La idea no es una dieta durante un breve tiempo con alimentos insípidos y, por demás, comida aburrida.

Lo ideal es buscar algo a largo plazo, es decir, cambiar nuestros hábitos alimenticios y tener siempre una vida lo más saludable posible.

Para lograr un tipo de hábitos alimenticios saludables, debemos saber qué alimentos nos hacen bien y tratar de consumirlos la mayor parte del tiempo posible.

Las frutas son deliciosas y nos ayudan a elaborar una dieta saludable y llena de color, sin embargo, existen algunas frutas que sí tienen muchísimas cantidades de azúcar y, como ya sabes, lo mejor es siempre comer la fruta antes que hacer de ella un licuado porque al hacerlo, la mayor parte de las veces, lo que consumes es altas cantidades de fructuosa que no te ayudarán a perder peso.

Hoy te dejamos una lista con algunas de las frutas que te ayudarán a perder peso porque aportarán a tu organismo sobre todo agua y muy pocas calorías.

 

1.- Sandía

Frutas que te ayudarán a bajar de peso Fuente: hogarmania.com

Esta fruta es originaria de África y debe ser tu aliada para lograr eliminar los kilos demás. La sandía solo tiene 6% de azúcar y el resto es pura agua.

Es una fuente de vitamina C lo que ayudará a tu sistema inmunológico. Puedes comer muchísima sandía porque te ayudará a hidratarte, es una fruta sabrosa y aporta poquísima cantidad de azúcar.

 

2.- Fresas

Frutas que te ayudarán a perder peso Fuente: cocinayvino.com

Son muy sabrosas y son ideales para bajar de peso. Las fresas aportan una cantidad mínima de calorías y, lo mejor, solo tienen beneficios para tu organismo.

Las fresas nos proveen grandes cantidades de vitamina C, además de manganeso y folato.  Son una gran fuente de antioxidantes y tienen un poder anti-inflamatorio.

Al ser una fuente importante de vitamina C  ayudan a combatir el envejecimiento y atacan a los radicales libres.  Se han hecho estudios donde demuestran que las fresas junto a las zarzamoras y los blueberrys son anticancerígenos.

 

3.- Toronja

Frutas que te harán perder peso Fuente: lifeder.com

Ideal para la época de invierno porque aporta gran cantidad de vitamina C. La toronja además tiene otros beneficios maravillosos para nuestro organismo, aporta también vitamina A, vitamina B6, calcio, magnesio y potasio.

Son ideales para dietas bajas en calorías porque son, ante todo, agua. Los jugos de toronja por las mañanas son uno de los antioxidantes más poderosos.

 

4.- Papaya

Frutas que te ayudarán a perder peso Fuente: salud-1.com

La papaya ayuda a eliminar toxinas y ideal para las personas que sufren estreñimiento. El 90% de la papaya es agua.

La papaya tiene una enzima que se denomina papaína que ayuda con la digestión y acelera el metabolismo. Es ideal consumir papaya por las mañanas o después de tu entrenamiento.

 

5.- Manzana

Frutas que ayudarán a bajar de peso Fuente: fruteriadevalencia.com

La manzana es una de esas frutas que no debes dejar de consumir. Esta deliciosa fruta ayuda a desintoxicar el organismo y baja el colesterol malo. Además, aporta aminoácidos y evita el aumento de peso.

La manzana tiene un promedio aproximado de 81 calorías. Puro beneficio para la salud.

 

 

 

}); });