9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Colección mágica inspirada en Harry Potter

5 Formas más RARAS para aplicar la base

5 Formas más RARAS para aplicar la base
Fuente Imagen: Youtube
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Las tendencias de maquillaje y las técnicas que utilizamos para aplicarlo van evolucionando con el paso del tiempo. Lo que algún día creíamos que nunca sería posible, hoy ya es una realidad. Es por esa razón que a continuación te mostramos algunas de las formas más raras para aplicar la base de maquillaje. ¡No podrás creerlo

 

1.- Calcetín

formas de aplicarse la base más raras Fuente Imagen: Youtube

Sabemos que cada persona es diferente y que  no a todas las personas les funciona el mismo método pero, ¿colocarte base de maquillaje en el rostro con un calcetín? No entendemos bien cómo funciona, pero lo que sí sabemos es que es una forma muy peculiar de maquillarte. ¿No lo crees?

 

2.- Huevo

formas más raras de aplicar la base Fuente Imagen: College Candy

Cada vez va quedando más lejana la idea de aplicarse la base con los dedos de nuestra mano, como resultado de ello, han surgido muchísimas técnicas, que se supone, nos harán más sencilla la tarea de colocar la base en nuestro rostro. Una de estas tantas técnicas se trata de utilizar un huevo duro. ¡No es broma! Muchas youtubers han puesto en práctica esta impensable manera de aplicar la base.

 

3.- Vela

formas más raras de aplicar la base Fuente imagen: Mujer al día

Cuando te dijimos que no podrías creer las formas más raras que existen para colocar la base lo decíamos muy en serio. ¿Alguna vez pensaste que una vela podría ser utilizada como una herramienta para maquillarte? Pues por más extraño que parezca, algunos instagrammers y youtubers se han atrevido a utilizar una vela para aplicarse la base, pero esto no es lo más insólito del caso; ¡lo han realizado con la vela prendida!

No cabe duda que el mundo cada vez está más loco.

 

4.- ¿Con un condón?

formas más raras de aplicar la base Fuente Imagen: Maquilladas

Si creías que ya habías leído las formas más extrañas de colocar la base de maquillaje, estás muy equivocada.

Hace unos meses surgió en el mercado un utensilio, que se supone, llegaría para desbancar a las esponjas para base de maquillaje; se trata de la Silisponge, pero, contrario a lo que muchos pensaban, sólo llegó para decepcionar a los amantes del maquillaje.

Fue después de ese fracaso que muchas profesionales de la belleza se pusieron en búsqueda de una nueva herramienta para colocar el maquillaje y fue así como surgió la "brillante" idea de envolver en un condón una esponja para base. ¿Funciona? La respuesta es NO. Sólo se quedó en un raro intento.

 

5.- Tampón

Formasdeaplicarbase Fuente Imagen: EuropaPress

No podíamos finalizar esta exótica lista sin mencionarte antes una de las formas más raras e inusuales de aplicar maquillaje. ¡Con un tampón! No sabemos en qué momento los productos íntimos se convirtieron en herramientas de belleza.

 

Pero lo que sí sabemos es que definitivamente no las utilizaríamos. ¿O tú lo harías?

}); });