10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 inventos mexicanos que te hacen lucir bella y saludable

5 formas de combinar la ropa para lucir con más estilo

5 formas de combinar la ropa para lucir con más estilo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Buscas en tu closet y no logras encontrar el complemento perfecto para darle vida a tu outfit? No te compliques la vida y sácale el mejor de los provechos a las prendas que seguramente tienes en tu armario.

La clave la lograr que un conjunto se vea bien, es saber combinar tu ropa con mezclas y colores predilectos. He aquí algunas opciones, looks, estilos y/o tips que puedes (y debes) tomar en cuenta al momento de coordinar tus prendas.

 

Tierna y ruda

Tierna-y-ruda Fuente imagen: i.ytimg.com/vi

Esta temporada, el estilo grunge es uno de los más populares y, por consiguiente, de los más usados. La elección de las prendas suele variar en el grado de rudeza que quieras demostrar.

Uno de los outfits más llamativo, se puede crear al usar algún vestido con colores pálidos y telas sutiles agregando complementos como chamarras de mezclilla o leather jackets.

 

Look monocromático

Look-monocromático Fuente imagen:modahoy.org/wp-content

Una de las mejores opciones para crear un look llamativo y a la moda es el intentar que nuestro outfit sea de un mismo color o de la misma gama. Para lograr crear contraste, puedes utilizar zapatos o accesorios que resalten con el del resto de tu ropa.

Esta alternativa es ideal para aquellas chicas de estatura pequeña, pues de esta manera lograrán alargar su figura y verse más altas. Por el otro lado, al utilizar esta alternativa las mujeres de altura grande, lo que provocarán será  estilizar si silueta.

 

Hipster

Hipster Fuente imagen: diariodeunafashionlover.files.wordpress.com

Desde hace algunos años, se ha venido implementado la tendencia de utilizar suéteres (delgados o gruesos) con faldas.

 

Oro y plata

Oro-y-plata Fuente imagen: 1.bp.blogspot.com/

La gente que inventó el mito en el que se dice que no está bien combinar dorado con plateado, definitivamente no tenía ni la más mínima idea de cómo sacarle provecho a estos colores. El mezclar oro y plata logra crear un impactante estilo, y aún más cuando lo haces como complemento a un color en específico, tales como el blanco y el negro.

 

Náutico 

Náutico Fuente imagen: emanuellemaria.files.wordpress.com

Si existe un estilo que definitivamente nunca va a pasar de moda, es el navy style. Además de ser super versátil, es por seguro que lucirás bellísima si llegas a utilizar una prenda con estampado rayado.

Al agregar un color rojo a tu outfit, lograrás crear muchísimo contraste e impacto. Una excelente opción es utilizar una blusa rayada con una falda y zapatos rojos. ¡No te vas a arrepentir!

 

Faldas y botas

Faldas-y-botas Fuente imagen: i.ytimg.com

Siguiendo con el ejemplo del estilo grunge, las botas estilo militar o los botines son una excelente opción para complementar un outfit en el que uses una falda o un vestido. Los colores predilectos para este tipo de calzado son el negro y el camel.

 

Shorts y medias con textura

Shorts-y-medias-con-textura Fuente imagen: s-media- cache-ak0.pinimg.com

Sácale el mejor provecho a tus shorts favoritos y lúcelos con todos aquellos nuevos diseños de medias que se han ido popularizando desde hace algunas temporadas. Una de las combinaciones más utilizadas es utilizar aquellas que tienen estampados de pequeños corazones  o puntos.

 

¿Qué combinación te gustaría practicar primero?

}); });