6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año
7 famosas que se comieron la torta antes del recreo

5 famosos que tienen gemelos perdidos

5 famosos que tienen gemelos perdidos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

¿Acaso no es increíble lo mucho que puede llegar a parecerse dos personas? Se dice que en la vida, todos tenemos  gemelos perdidos. Muchos famosos han logrado llegar a dar con ellos, llevándose una enorme sorpresa con el extraordinario parecido entre ellos. ¿Quieres saber de quienes se trata? Continua leyendo, pues aquí te mostraremos a algunas celebridades que se han visto su reflejo a través de otra persona.

 

1.- Belinda

gemela de belinda Fuente imagen: La Prensa

Esta guapa cantante, encontró a una joven que es casi idéntica a ella. Se trata nada más y nada menos que de la sobrina del mismísimo Luis Miguel.

La gemela perdida de Belinda se llama Isabella Sofía Basteri y tiene 20 años de edad. El parecido entre ambas es muy grande, pues son físicamente muy similares, además de que llevan el mismo estilo al vestir, usan las mismas poses para lucir ante las cámaras e incluso tienen el mismo cuerpo muy bien torneado.

Isabella, que es hija de Alejandro Basteri y de la modelo Alexandra Alcocer, tiene un bajo perfil en el mundo del espectáculo pero es muy activa en redes sociales, por lo que ha sido fácil identificarla con la cantante.

 

2.- Maluma

Maluma Fuente imagen: MundoTkm

Es uno de los cantantes más populares de la actualidad y cuenta con miles de seguidores. Entre sus fans, se encuentran dos personas que han saltado a la fama por el increíble parecido que tienen con el intérprete de “felices los 4”, aquí te los mostramos:

Él es Daniel Sánchez, originario de Medellín y es un súper fan de Maluma. Su parecido con el cantante es tan grande, que incluso ha sido confundido con él en las calles. ¿Acaso no está guapo?

gemelo de Maluma Fuente imagen: Youtube

La segunda persona clon de Maluma es una mujer; sí, una chica. Su nombre es Yanjana Gutiérrez y también es de Ocaña, Colombia.

 

3.- Shakira

gemela de shakira Fuente imagen: PeriodicoElGancho

La cantante colombiana encontró a su clon y se vio tan emocionada por ese suceso, que no pudo contenerse las ganas de tomarse una fotografía a su lado.

 

4.- Selena Gomez

Selena Gomez Fuente imagen: CinEscape

Es increíble el alcance que tienen las redes sociales hoy en día. Para las personas que son fans de gente del medio del espectáculo, es una gran herramienta para hacerle llegar mensajes a sus ídolos y comunicarse con ellos.

Por ejemplo, Sofia Solares, quien es una joven mexicana de 22 años que ama a Selena Gomez. ¿Lo mejor de todo? Su parecido con ella es increíble. Son como dos gotas de agua y eso ha hecho que la joven gane muchísimos seguidores en Instagram.

 

5.- Taylor Swift

Taylor Swift Fuente imagen: Dailystar

Imagina que estas navegando por internet a través de tu cuenta personal y te encuentras una imagen tuya con una persona que nunca antes habías visto. Después de un largo rato de pensar en quien es, le empiezas a poner un poco más de atención a cómo luces en esa fotografía. Después de un rato, te das cuenta de que no eres tú. Eso le pasó a Taylor Swift, quien encontró a su doble perdida en una foto de Instagram de una fan suya, Morgan Jensen. Su sorpresa fue tan grande, que incluso hizo un comentario en la foto de la chica “LOL creí que era yo".

 

 

}); });