9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 outfits de los 90 que están de regreso y ya los usas

5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita

5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Fuente imagen: Univision
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Cuando se trata de celebridades, todos esperamos ver príncipes de cuento de hadas en las alfombras rojas, pero no siempre es así. El físico no lo es todo, algunos son “príncipes encantadores” pero por su actitud carismática, su inteligencia o su talento, y otros se ganaron su lugar entre los galanes del espectáculo gracias a su cuenta de banco.

Aquí la lista de personalidades latinas que hacen que el dicho “dinero mata carita” nunca pase de moda.

 

1.- Marc Anthony

Anthony Fuente imagen: El Universal

Aunque ciertamente el físico del Rey de la Salsa no es para la portada de ninguna revista, su talento, su actitud caritativa y el 1.25 millón de dólares que gana mensualmente, lo han convertido en una estrella internacional. Además de ser el galán de guapas como la cantante Jeniffer López, la ex Miss Universo Deyanara Torres y, actualmente, de la modelo italiana Raffaela Modugno.

Hace unos días, se dio a conocer que uno de sus contadores le robó 2.5 millones de dólares, y el cantante ni siquiera lo había notado… Su fortuna se calcula en los 21 millones de dólares, sin contar sus acciones en distintas empresas y propiedades.

 

2.- Jorge Kahwagi

kahwagi Fuente imagen: Alchetron.com

Quizá uno de los empresarios más versátiles que se ha dado a conocer como boxeador, actor, participante de reality show, político y ahora literato, Jorge Kahwagi, ha estado en la mira de los medios por muchísimas razones. Y también en la de algunas famosas que lo han considerado galán pese a su actual físico, entre ellas está la actriz Marlene Favela, la cantante Ana Bárbara y Belinda, aunque ella declaró que sólo eran “buenos amigos”.

No podemos saber en cuánto se calcula su fortuna, pero sí imaginarnos los millones que se necesitan para pagar tantas cirugías plásticas.

 

3.-Romeo Santos

Romeo Santos fuente imagen: Moda.com

El autodenominado “Rey de la Bachata” no sólo tiene una fortuna en millones de dólares, también tiene una debilidad por coleccionar autos de lujo. Entre sus más queridos se encuentran un Bently Continental, un Porche Panamera Turbo, un Mercedes Benz G63 AMG y, por si fuera poco, también tiene un avión privado.

Este año, la revista People With Money, publicó que la fortuna del cantante dominicano es de 75 millones de dólares. Suficientes motivos para ser súper guapo, ¿no?

 

 4.- Lionel Messi

messi Fuente imagen: Taringa

¿En qué gastarías 50 millones de dólares? Ese es el salario anual que estipula el contrato que el Barcelona tiene con el futbolista argentino Lionel Messi, y que vence en el año 2018. Eso sin contar el dinero que recibe por sus comerciales para marcas como Pepsi, Samsung, Adidas y su empresa inmobiliaria.

Entre la lista de enamoradas el futbolista estuvieron las actrices y modelos, Luciana Salazar, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Xoana González, hasta llegar a su actual esposa, la modelo argentina Antonella Roccuzzo.

 

5.- Benicio Del toro

benicio del toro Fuente imagen: Univision

Definitivamente nunca estará en las listas de actores más sexys, pero quizá sí en la de los mejores. El actor amasa una fortuna de 45 millones de dólares que ha conseguido gracias a sus interpretaciones en películas como “21 gramos” o “Sin City”; sin contar que Del Toro fue el tercer puertorriqueño en ganar un premio Óscar. Además de protagonizar campañas publicitarias de prestigiadas marcas de cerveza o helado.

 

Aunque su rostro siempre sea criticado, Benicio puede contar entre sus amores a las actrices más cotizadas de Hollywood, entre ellas está Scarlett Johansson, Heather Graham y Alicia Silverstone.

 

}); });