Descubre 5 motivos para usar el corte bob
6 tipos faldas lindas que todas debemos tener porque combinan con todo

5 famosos que odian a Yalitza Aparicio

5 famosos que odian a Yalitza Aparicio
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Estamos a pocos días de la entrega de los premios Óscar, como sabes, la película de Cuarón parte como favorita y, ¡obviamente!, debemos mencionar a Yalitza Aparicio quién está nominada como mejor actriz.

Yalitza Aparicio pasó de ser una maestra rural a toda una estrella de la farándula internacional. De la nueva actriz no se deja de hablar, lo sé, Yalitza aparece en todo lado.

Así que hoy hablaremos de aquellos famosos que, al parecer, odian a la joven actriz.

 

1.-  Sergio Goyri

Famosos que odian a Yalitza Aparicio Fuente: eluniversal.com.mx

Gracias a la novia del actor salió (en las redes sociales) un video donde escuchábamos a Sergio hablar mal de Yalitza, entre otras cosas,  el actor de telenovelas dijo que Yalitza no merecía la nominación como mejor actriz porque simplemente era una "pinche india" que solo se limitaba a decir si y no en toda la película de Cuarón.

¿Qué pasó después?, el actor salió pidiendo disculpas y sostuvo que Yalitza, al igual que todos los miembros de la película, merecen su reconocimiento.

 

2.- Patricia Reyes

Famosos que odian a Yalitza Aparicio Fuente: prensalibre.com

La famosa actriz también soltó algunas declaraciones que causaron controversia respecto a Yalitza. Patricia dijo que Yalitza no tiene verdadera vocación, es decir, fue un hecho de casualidad, una profesora que acudió a un casting pero que eso no significa que tenga la vocación y el talento para continuar en este mundo.

 

3.- Héctor Bonilla

Famosos que odian a Yalitza Aparicio

El actor señaló  que Alfonso Cuarón actuó con mucha inteligencia al darle el papel a Yalitza y que seguramente el director mexicano seguirá trabajando con la protagonista de Roma, sin embargo, según Héctor lo que hicieron con Yalitza es convertirla en una estrella pero eso no quiere decir que sea una actriz.

 

4.- Isaura Espinoza

Famosos que odian a Yalitza Aparicio Fuente: elimparcial.com.mx

Isaura no insultó en ningún momento a Yalitza (como sí lo hizo Sergio Goyri) y, por tanto, no se retractó de sus declaraciones. Según la actriz, Roma es una gran película pero que Yalitza no merecía la nominación a mejor actriz porque decir "primera actriz" supone un trabajo de muchos años y aquí, dice Isaura, claramente no hay eso.

 

5.- Ana de la Reguera

Famosos que odian a Yalitza Aparicio Fuente: eonline.com

Si alguien recibió ataques fue la guapísima Ana de la Reguera, la actriz cometió el "error" de escribir la palabra casual debajo de una imagen donde se veía a Yalitza al lado de consagrados actores. Sí. Solo ese fue el motivo perfecto para que Ana de la Reguera reciba miles de insultos en las redes sociales.

¿Algo más?, pues sí. Ana fue duramente criticada también porque en el momento de las nominaciones a los Óscares ella felicitó (mediante sus redes sociales) a Mariana de Tavira pero no a Yalitza Aparicio. Según la actriz no felicitó a Aparicio porque no es su amiga, porque no la conoce personalmente.

 

¡Uff! y para nombres muchos más, hay rumores de que existe un chat de varias actrices mexicanas que piden no incluir a Yalitza en las nominaciones para los Arieles, no sabemos que hay de cierto, lo que sí es que entre algunos nombres figuran actrices de la talla de Giovanna Zacarías, Karla Souza, Ana Claudia Talancón o Martha Higareda.

 

}); });