6 outfits increíbles con vestidos y botas vaqueras
5 famosas mexicanas con pasado Naco

5 famosos que no sabías que tienen un Doctorado

5 famosos que no sabías que tienen un Doctorado
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Uno de los títulos universitarios más difíciles de obtener es el doctorado, años de investigación, de compromiso y largas jornadas de estudio para obtener este título, ahora, hay otra forma de obtenerlo, se conoce como Doctorado Honoris Causa y es un título que concede una casa de estudios a personalidades que se han destacado en sus labores, por ejemplo, Octavio Paz recibió el doctorado honoris causa en la UNAM; Claude Levi-Strauss (uno de los más importantes antropólogos de los últimos años); el famoso escritor Rómulo Gallegos.

Pero hoy te dejaremos con la boca abierta al enterarte de "otros famosos" que fueron galardonados con un Doctorado.

 

1. Laura Bozzo

Famosos con doctorado honoris causa Fuente: sopitas.com

La famosa conductora peruana, ni más ni menos, ha recibido el Doctorado Honoris Causa en el Congreso de la Ciudad de México...¡y falta aún más!, también recibió la medalla Benito Juárez por su destacada labor social, jurídica y humanitaria, dicen.  ¿Cómo ves, crees que la educadísima señorita Laura se lo merecía?

 

2. Geraldine Bazán

Famosos con doctorado honoris causa Fuente: www.24-horas.mx

La ex esposa de Gabriel Soto que se hizo más famosa por sus celos, sus problemas de infidelidad en su matrimonio, etc., también fue merecedora de este título. La Universidad Instituto Americano Cultural le otorgó el doctorado por la labor que realiza con distintas instituciones, beneficencias y fundaciones.

Según su cuenta de Instagram, la actriz se dijo emocionada y honrada por una labor que lo hace de corazón: "lo que se hace de corazón, cuando, sin esperarlo, es reconocido, se convierte en motivación aún más grande para dar, ser y querer más..."

 

3. Tatiana

Famosos con doctorado honoris causa Fuente: tvynovelas.com

La famosa reina de los niños también tiene en su haber un doctorado. Sí, de no creerse pero ¡sorpresas te da la vida! Tatiana recibió este título de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, quienes premiaron sus esfuerzos filantrópicos y su trabajo en favor de la niñez.

Este premio causó mucha controversia porque fue entregado en un acto celebrado en la Facultad de Derecho de la UNAM y todos creían que fue ésta universidad quién entregó el doctorado, pero la UNAM dijo que no tuvo nada que ver, que solo utilizaron sus instalaciones.

 

4. Carlos Trejo

Famosos con doctorado honoris causa Fuente: alchile.com.mx

El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (el mismo centro que le otorgó el Doctorado a Tatiana) es un centro especializado en coaching, cursos de computación y talleres...al parecer también son especialistas en otorgar doctorados.

Otro de los merecedores de un Doctorado Honoris Causa por este centro fue Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas. Al igual que tú, nos preguntamos si su labor es tan necesaria para la humanidad, ¿lo es?

 

5. Eduardo Verástegui

Famosos con doctorado honoris causa Fuente: avermariaradio.net

Muchos se preguntarán ¿y quién es ese? No, no es un biólogo o un poeta es, para variar, otro actor que también ha sido distinguido con un doctorado. Eduardo fue un "relativamente" famoso actor de telenovelas en la década de los noventa, luego se fue a los Estados Unidos para continuar con su profesión.

La Universidad Latinoamericana de México y el Consejo General de la Fundación Liderazgo  le dieron el Doctorado Honoris Causa dicen que por su admirable labor en beneficio de la educación y su liderazgo en el servicio social.

 

 

}); });